Resultados 1 al 3 de 3






Fernando Alonso logra una memorable Pole para el GP de Singapur


Estás en el tema Fernando Alonso logra una memorable Pole para el GP de Singapur dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Vettel falla en el último momento; Hamilton tercero Fernando Alonso ha dado un paso de gigante hacia el podio del Gran Premio de Singapur, al conseguir una inesperada Pole Position en el circuito de Marina Bay. Sebastian Vettel acompañará a Fernando en la primera línea de parrilla, mientras que Lewis Hamilton y Jenson Button monopolizarán la segunda, ambos por delante de un Mark Webber mucho más deslucido de lo habitual. Alonso no ha cometido ni un solo error durante la sesión, y ha...



Este tema tuvo 484 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Vettel falla en el último momento; Hamilton tercero

    Fernando Alonso ha dado un paso de gigante hacia el podio del Gran Premio de Singapur, al conseguir una inesperada Pole Position en el circuito de Marina Bay. Sebastian Vettel acompañará a Fernando en la primera línea de parrilla, mientras que Lewis Hamilton y Jenson Button monopolizarán la segunda, ambos por delante de un Mark Webber mucho más deslucido de lo habitual.

    Alonso no ha cometido ni un solo error durante la sesión, y ha rondado la parte superior de la tabla de tiempos tanto en la Q1 como en la Q2. Sin embargo, Vettel había batido al bicampeón español hasta llegar a la Q3, la última y definitiva fase cronometrada. Ha sido en esos momentos de máxima tensión cuando el alemán de Red Bull ha cometido sendos errores en sus dos vueltas de referencia y, como consecuencia, ha cedido 67 milésimas respecto a los cronos de un Fernando más centrado y brillante que nunca.

    La calificación se ha disputado enteramente sobre asfalto seco, sin las humedades que hemos visto en la tanda matinal, pero en su transcurso hemos visto más errores que en los entrenamientos libres: los pilotos no se han guardado ases en la manga y nos han regalado bonitas apuradas en las trazadas pegadas a los muros. En este escenario, Felipe Massa se ha quedado fuera de la lucha, pero no por salirse de pista, sino por un problema mecánico en su Ferrari: ha fallado la electrónica de su cambio y, como mínimo, tendrá que sufrir el suplicio de arrancar desde la última posición de la formación.

    Por detrás de las posiciones de privilegio, la veteranía de Barrichello y el talento de Nico Rosberg les ha colocado en buenas posiciones para mañana, aunque ha resultado aún más sorprendente el décimo puesto de un Kamui Kobayashi capaz de aventajar en 950 milésimas a su nuevo compañero de equipo Nick Heidfeld. Aun considerando que este trazado no es ideal para volver a la Fórmula 1, esperábamos algo más del piloto alemán en su primera calificación de 2010.

    Quien sí ha firmado una actuación muy destacable es el joven Jaime Alguersuari, que mañana tomará la salida desde la undécima posición, tres puestos por delante de su compañero Sébastien Buemi y con el orgullo de haber luchado por el paso a la Q3 hasta el último segundo de su vuelta rápida. Este resultado iguala la mejor calificación del catalán de Toro Rosso y afianza su puesto en la categoría reina.

    Por último, Christian Klien ha demostrado que su nivel de pilotaje sigue siendo digno de la Fórmula 1, al superar con pasmosa facilidad a un Bruno Senna que hoy ha sufrido especialmente en las calles de Singapur. Un segundo y casi dos décimas han separado a los dos paladines de Hispania que mañana sólo tendrán por detrás al Ferrari del malogrado Massa.

    Así las cosas, con Fernando Alonso en la Pole y una igualdad tremenda entre los principales protagonistas, mañana se disputará el Gran Premio de Singapur a las 14:00 hora española, las 21:00 en las calles de Marina Bay.
    Redacción - Cristóbal Rosaleny - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de pinxaglobos

    pinxaglobos está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    68
    Mensajes
    1,489


    Grande Alonso, vaya pole ha conseguido. Mañana no me lo pierdo, está la cosa muy igualada y se verá de los cinco de arriba quien falla.



    Citar Citar  

  4. #3
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    mu bien por fernando


    Citar Citar  

Subir