• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como se ejecuta un programa ejecutable

mapuchi1972

mapuchi1972

Usuario Avanzado
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
652
Reacciones
0
Puntos
39
tengo ubuntu 10.04 pero no tengo ni idea en ponerlo en marcha
 
pues abres el terminal y desde el le pones la ruta donde esta seguida de el nombre de el ejecutable y pulsas intro...

o tambien puedes poner cd /home/tunombre/carpeta/ y luego pulsas intro y una vez estes dentro escribes el nombre de el archivo y pulsas intro...

por ejemplo yo lo hago así:

descargo un archivo llamado lonasshell

luego me meto en un terminal y escribo esto:

cd /home/lonas/Descargas/

pulso intro y seguidamente le escribo el nombre de el ejecutable que me he descargado en este caso lonasshell por tanto escribo ./lonasshell y pulso intro y se tiene que abrir solo...

puede que te lance algún error de que necesitas alguna librería o algo por el estilo pero si es así con decargarla y colocarla en su sitio es suficiente jejeje

Saludos
 
lonas me da fallo de librerias libQtGui.so.4 como lo puedo solucionar
 
si te refieres al mbox de el compi chuflu a mi me sucede igual y aun no me he podido poner a mirar nada por que ni siquiera me he acostado liado con el deco que se me a jodio.
 
gracias lonas por contestar si me refiero al mbox ,bueno a la espera que tu lo hagas y descansa
 
pues ya lo he conseguido arrancar ,me faltaban las librerias libss 4 me las descargue de gestor de descargas synatics es curioso el el mbox en linux ,el creador es la ostia menos mal que tenemos gente como el ,lonas, demoni y bueno hay unos cuantos
 
efectivamente compañero... perdona pero ayer me pillaste en barrena total jejejeje hoy ya mas despejado me di cuenta que efectivamente es solo localizar la librería como te dije al principio y colocarla jejeje mira que estaba yo tontaco ayer que no leo las cosas bien jajajaja

a mi la que me faltaba es esta libssh.so.4
 
si esa era la que me faltaba lonas pruebala a ver si te salen morados como a mi y asi me quedo tranquilo
 
si si salen morados jejeje es que le ha metido el colega este color jajajaja
 
que por cierto a ver si se animan por aqui y se curran un programita de estos para nosotros con la url de nuestro foro jajajaj sería la hostia ya
 
pues si pero lonas morado=?fake o que te estan pasando fakes?
 
que te estan pasando fakes jajajaja eso me acabo de dar cuenta... pero no me cuadra.... yo mismo me salgo en morado? si mi card funciona de lujo que esta mas que comprobada....

nose igual hay que darle un toque al maestro que lo revise compi....
 
lonas a mi me sales bien
 
si si y a mi pero cuando arrancó por primera vez me salió mi propia card en vez de en blanco en morado.... de todos modos he reiniciado y ya está bien, un gran programa.... voy a tener que ponerme a hacer programitas también jajajaj esto es la leche jajajaja esta genial el programa.

Saludos
 
Atrás
Arriba