• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


(Pregunta) Sim, SSL y demás para IDbox800HD

  • Autor josepma1
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 830
josepma1

josepma1

Usuario VIP
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
253
Reacciones
0
Puntos
27
Tengo que volver a flashear el deco y buscando imágenes me he empezado a hacer un lío con el tema de la sim, el ssl, el boot...

Veamos, ahora tengo instalada la imagen "newnigma2 release dm800-v2.8.4 SSL72 T" si no he entendido mal depende de la ver. de la sim que pueda utilizar un SSL u otro ¿correcto?¿cómo puedo saber qué sim tengo?

También me ha parecido que no puedo cargar una imagen con un SSL superior, debo utilizar una parcheada con un SSL igual o inferior al mío ¿no?¿se puede actualizar de alguna manera para usar un SSL superior?

Seguro que luego tengo más preguntas pero de momento.....

Un saludo a todos.
 

Temas similares

moy77
Respuestas
0
Visitas
731
moy77
moy77
N
Respuestas
3
Visitas
938
novato
N
J
Respuestas
1
Visitas
916
elcobo56
E
D
Respuestas
2
Visitas
630
donmiguelito
D
Atrás
Arriba