• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DVBdream y disco duro i-recorder 3700

ningun marikita sabe como acerlo?? jajajaja

saludos
 
Grabalo en tu mismo disco duro y luego lo pasas al otro, yo he grabado, pero con el disco del pc, pero con dvbviewer.
 
pues dicho y a hacerlo rulas,:108::108::108::108: saludos
 
yo digo ver en directo en el disco duro multimedia lo que estoi viendo en DVBdream, para poder verlo en la tele jajaja no se si me entendeis.. ajaj

saludos
 
Explicate mejor rulas.
 
no me entero de na rulas,haz un cocris jaja
 
:53::53:yo tampoco r0nin.:53::53:
 
jajajaj mira es como el VLC del pc con el de la dream, osea yo pongo una peli en el pc y se ve en directo en la dream no??

pues lo mismo yo pongo un canal en el pc y kiero transmitirlo al disco duro multimedia que tiene conexion a internet.

aora?? ago un mapa de colores??


jajajaa

saludos
 
Me uno a la petición...yo busco lo mismo...pero con DVBViewer y un o2media...
 

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
445
chepor
C
P
Respuestas
0
Visitas
2K
petitu
P
F
Respuestas
0
Visitas
3K
felipe_85
F
Marky7
Respuestas
1
Visitas
2K
tonimuga
T
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
Atrás
Arriba