• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Arranca la emu cada vez que cambio de canal

files

files

Amigo de Lonas
Registrado
22 Sep 2006
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
9
Pues lo dicho a ver si me podeis echar una mano,llevo desde ayer que cada vez que cambio de canal me sale un cartel igual que cuando reinicias ela dream,espere se esta reiniciando mbox,a que puede ser debido? yo no he cambiado nada de nada, tengo imagen nabilo,echadme una mano,un saludo
 
algun problema hay ya que eso no es normal, prueba a meter la imagen de nuevo


un saludo...
 
Eso es lo que creo que es la imagen,pero es que se ha puesto solo
 
Usas geminis o kgd?? mira en ajustes que no tengas activado lo de reinicio automático en la emu, a mi me paso con la geminis que lo active sin darme cuenta, esta por el menu pero no se decirte ahora donde
 
tengo nabilo
 
pus ya me has caneao el invento jejej con nabilo nunca me paso eso
 
boton rojo de apagar pulsado y cuando te salga el menu le das a reencender a ver si se arregla, salu2.
 
Ya lo he echo dcano2 pero sigue igual,gracias a todos por estar respondiendo
 
En boton azul , nabilo sheudel o algo asi , tienes los scripts de reinicio, reboot y stanby activados?
 
comparto la sugerencia del colega dcano,es muy buena y de camino le cambias la contraseña,no sea que te esten jodiendo,saludos
 

Temas similares

R
Respuestas
16
Visitas
1K
NAYA
S
Respuestas
1
Visitas
404
Arduramix
Arduramix
Niu
Respuestas
5
Visitas
483
alexander3
alexander3
D
Respuestas
0
Visitas
390
D
Atrás
Arriba