Resultados 1 al 2 de 2






Balance GP de Singapur - equipo Renault


Estás en el tema Balance GP de Singapur - equipo Renault dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Robert Kubica: "Ha sido divertido adelantar uno por uno" Después de Fernando Alonso, Robert Kubica (séptimo) es otro de los protagonistas del día: su fantástico final de carrera, adelantando sin cesar en una pista en la que dicen que es imposible, le hizo enmendar el pinchazo que le relegó al decimotercero lugar. Petrov (undécimo), por su parte, se tocó con Hülkenberg, y su carrera se vio privada de puntos. En Renault están, en general, decepcionados, sobre todo porque Mercedes, rival a...



Este tema tuvo 376 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Robert Kubica: "Ha sido divertido adelantar uno por uno"

    Después de Fernando Alonso, Robert Kubica (séptimo) es otro de los protagonistas del día: su fantástico final de carrera, adelantando sin cesar en una pista en la que dicen que es imposible, le hizo enmendar el pinchazo que le relegó al decimotercero lugar. Petrov (undécimo), por su parte, se tocó con Hülkenberg, y su carrera se vio privada de puntos.

    En Renault están, en general, decepcionados, sobre todo porque Mercedes, rival a quien más cerca miran, les ha ganado. Es hora, dicen, de pensar en Japón.

    Robert Kubica: "Las últimas vueltas han sido definitivamente la parte más excitante de la carrera. Los ingenieros vieron un pinchazo en la rueda trasera derecha según los datos; podría haber sido algún resto que haya cortado el neumático, porque no toqué ningún muro y no sentía nada en el habitáculo. Eso me llevó de la sexta a la decimotercera posición. Tenía unos neumáticos mucho más nuevos que los coches de delante en esas últimas vueltas, pero aún así no es fácil adelantar en Singapur, así que ha sido bastante divertido cogerlos uno por uno. Al final, regresé al séptimo lugar, lo que se traduce en que sólo perdí un puesto. En última instancia, si alguien me hubiera dicho que podría terminar séptimo hoy, con una parada en boxes más que los coches de alrededor, lo habría firmado".

    Vitaly Petrov: "Hice una salida fantástica y rodaba décimo a principio de la carrera. Paramos con el primer coche de seguridad, y fui el primero en montar neumáticos primarios detrás de Webber, así que las cosas parecían bien. Necesito ver el vídeo para saber qué pasó después con Hulkenberg, y por qué me echó fuera en la séptima curva, pero su maniobra me costó tres posiciones. Entonces estuve bloqueado tras Massa, y simplemente no fue posible adelantar porque todos habíamos cambiado neumáticos al mismo tiempo. Ha sido una carrera dura, pero mi suerte se largó ayer en la clasificatoria. Espero que las cosas vuelvan a su cauce en Suzuka, para hacer una buena clasificatoria y carrera".

    Eric Boullier: "En general, es un resultado decepcionante y frustrante, porque logramos muy pocos puntos, mientras que nuestro rival más cercano, Mercedes, hizo un mejor trabajo que nosotros. El pinchazo de Robert le forzó a hacer una parada de más, y pilotó magníficamente para volver al séptimo puesto. Ha sido lo mejor de la carrera: verle adelantar seis posiciones en nueve vueltas. Sobre Vitaly, su carrera estuvo hipotecada por una maniobra muy ambiciosa sobre Hülkenberg, que le costó tres posiciones y algunos puntos valiosos. Ahora debemos esperar con ganas la carrera de Suzuka, y esperar un mejor nivel de rendimiento todo el fin de semana".
    Redacción - Héctor Campos - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324




    Citar Citar  

Subir