• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Puede ser averia?

S

sambaba

Miembro de Lonas
Registrado
23 Sep 2010
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
12
Hola,resulta que hace una semana que tengo una dm500s y desde que la conecté siempre me hace lo mismo.
ya no se que hacer ,pues despues de probar un monton de imagenes y distintas configuraciones, siempre me hace lo mismo, que si la enciendo con el cable de antena conectado no me arranca y si se lo quito, la enchufo y despues le conecto el cable de antena todo perfecto.

A ver si alguien sabe o sospecha de que puede ser,por si fuera avería devolverla.
un saludo.
 
tienes motor?
 
vale,pues ese es el problema,tu deco es un clon y no tiene potencia para moverlo.
seguro que el deco se enciende,pero se reinicia cuando te sale el logo.
desconecta el cable del motor y ponlo directamente en el LNB.
esa es la unica solucion,o cambiarlo por otro tipo de clon.
saludos
 
Pues voy a probarlo ahora mismo y como sea eso me tiro de los pelosssssssss y al que me la ha vendido se lo pondré en conocimiento por esofuera motivo de devolución.
gracias, ahora te cuento.
 
cuentame, confirma si es eso please.
saludos
 
ese ronin siempre al pie del cañon ayudando un saludo
 
Pues muy gustosamente te tengo que dar la razón, la he puesto directa y de momento la he tenido apagada unos 5 minutos y ha encendido bien , ha salido directamente el íltimo canal que tenía puesto.

Pues no veas el dolor de cabeza que me ha dado la joía, llevo toda la semana instlando imágenes,lista de canales diferentes y siempre el mismo problema.

Entonces, y sabiendo que es falta de fuente de alimentación, la solución pasaría por ¿poner una de 3 Amperios o rectificar la que trae?

Ahhhhhhhh, y de los pelos ya me he tirao,jajajajaja.

Gracias y un saludo
 
no compi,no es problema de la fuente,es del deco ya he probado eso que tu dices y no funciona.
la unica solucion es cambio de deco.

no lo comprarias en una tienda del norte?

saludos
 
de redondela, para ser exactos
 
jeje,no recuerdo donde fue exactamente donde compre yo la mia ,pero creo que fue una tienda de san sebastian.
seguramente vengan del mismo distibuidor.
saludos
 

Temas similares

franktinez
Respuestas
36
Visitas
4K
orujillo
orujillo
tomi54
Respuestas
1
Visitas
2K
franciscogar
franciscogar
T
Respuestas
1
Visitas
1K
luisan1977
L
J
Consulta averia
Respuestas
2
Visitas
437
juandale
J
Atrás
Arriba