• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox

[FIRMWARE] 
Que ganas ya de que me llege la 800hd mia....

Haber si a finales de esta semana me llega.

Gracias lonas ya la probaremos maquina.

Un saludo
 
por cierto como desconecto el reboot lonas?

creo que lo puse en el primer post jejej pero te lo digo de igual forma,

botón azul >> botón azul >> y entras al programador de tareas cron y eliminas la de el reboot o le pones otra hora.

Saludos
 
si si ya lo he visto jaja,es que has puesto un tochazo que lo habia leido por encima jajaja
tambien he quitado el borrafakes,creo que con los filtros voy servido,tienes que probarlos lonas.
saludos
 
lonas puedes acer esa misma para las 800 con sim 1.02 y ss70

que la mia no es tan nueva
 
lonas puedes acer esa misma para las 800 con sim 1.02 y ss70

que la mia no es tan nueva

socio para la tulla basta con cargarle la imagen y actualizarle el boot a el que tienes y ya está, en el rar vienen dos imagenes en dos carpetas separadas una para la original y otra para los nuestros...

entiendo que si se la cargas y luego le metes el boot 70 que es el tuyo en vez de el 76 el tema se soluciona no?

o eso creo vaya... levo poco en enigma 2 pero poco a poco me voy empapando jejejeje

Saluidos
 
si si ya lo he visto jaja,es que has puesto un tochazo que lo habia leido por encima jajaja
tambien he quitado el borrafakes,creo que con los filtros voy servido,tienes que probarlos lonas.
saludos


si lo probé R0NIN pero no me convencen... me tardaba mas de la cuenta en cargar los peer... lo puse cuando me lo comentaste por MP pero fue ponerlo un diita entero y quitarlo jejejeje
 
joder,pues a mi al contrario muchisimo mas rapido,pero que mucho...
es lo que siempre se dice,cada deco es un mundo.
saludos
 
perdonad no se si me aveis leido jajaj funciona el youtube HD,addons y eso??
 
si,funcionan perfectamete rulas.
 
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

eso me dice el megaupload

saludos
 
si os dice que está desactivado dadle al f5 hasta que rule que es que megaupload es así de mamoncete a veces jejejeje
 
hola yo tengo puesta en dreambox 800hd clon esta sim201e-75-Dream-Elite Black Hole_13-OE1.6-DM800-20100419.nfi
le puedo poner esta : Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - un saludo
 
claro que puedes compañero.


lonas las pongo como adjuto por si no le va bien MG.
 
Pónmelas en el primer post si puedes R0NIN que a mi es que no me dejaba subirlo al foro al ser mas grandes de lo normal.

supongo que esos rar ya llevan el txt dentro también con las instrucciones de carga no? gracias campeón

Saludos
 
lonas, creo que tiene un problema,, la imagne inicia bien,pero le doy a menu,, configuracion ,, network y tarda en cargar y cuando parece que se va meter sale una pantalla verde con unos errores en la dreambox y dice que se reiniciara en los proximos 10 segundos..

que pueed ser?
 
alguien sabe como se quita lo de seguridad de los niños no se como cño lo e activado
 
lonas, creo que tiene un problema,, la imagne inicia bien,pero le doy a menu,, configuracion ,, network y tarda en cargar y cuando parece que se va meter sale una pantalla verde con unos errores en la dreambox y dice que se reiniciara en los proximos 10 segundos..

que pueed ser?


eso es que no le has cargado el boot como dije.... o como le pasó a tiomoro que la imagen no se le cargo bien a la primera...

vuelve a cargarla de nuevo y esta vez cargale el boot si no s elo cargaste y vuelve a cargar la imagen... no tiene por que darte ningun tipo de error puesto que la imagen está perfecta... si te dice lo de el hardware y los 10 segundos es que no te cargó el boot76c o no se lo metiste,

haz lo que te digo y luego me cuentas...
 
alguien sabe como se quita lo de seguridad de los niños no se como cño lo e activado

en la configuración mamona jajaja ya estas liado con las guarillas ¿he?
 
gracias amigo
 
Atrás
Arriba