• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Dream elite v.133dv3 MOD LONAS - NewCS 1.67 + Mbox 023.4.r
backdrop.mvi.jpg


Buenas compañeros!!!

Aunque parezca increíble jejeje no lo es... aquí tenéis la primera MOD LONAS para enigma 2...

Esta versión al ser la primera no me he puesto a eliminarle muchas cosas ni comprimir imágenes,etc... ni tampoco el famoso cambio de rutas... para segundas versiones podéis darlo por echo jejeje pero por el momento me gusta saber donde trasteo y por lo que vi por el momento no es cuestión de ir eliminando terceras cosas...

¿que trae esta versión que no tengan otras? y ¿por que instalar esta y no otras?

Voy a explicaros el por que de ello,

como ya sabréis estas imágenes si por algo se caracterizan es por que lo traen ya todo montado ahorrándole al usuario final quebraderos de cabeza y temas por el estilo...

En esta ocasión me he decantado por meterle Mbox 023.4r que para mi es la mejor versión de mbox que pueda existir y con una buena optimización como ya trae no tiene nada que envidiarle a otras emuladoras, además le acompañamos con un magnifico NewCS 1.67 en su ultima versión también permitiendo a los que tengáis card irdeto y viacces poder leer vuestras card sin mayor problema... algo que en versiones anteriores cuesta un mundo...

La imagen y la Emu de newcs ya viene preparada y configurada para poder meter la card con la chapa hacia abajo pero solo para las card de X dream-TV,
si por el contrario quereis que os lea otro tipo de card solo tendréis que modificar los datos de vuestro providers en el cwshare y en el 50000.list dentro de la carpeta /usr/keys/

El mbox.cfg ya está optimizado y configurado al máximo por lo que trastearlo es tontería jeje si acaso solo modificarle la letra Z añadiéndole la IP de vuestro pc pero nada mas....

¿por que aún seguimos montando imágenes con una versión antigua de mbox?

pues muy sencillo... las versiones ultimas de mbox 5 o 6 fueron el mayor fracaso que pudiese haber sacado su creador, el mismo lo reconoce y como fruto de ello decide abandonar el desarrollo de esta emuladora no dejando el código fuente a nadie y hay que respetar su decisión...
Esta emuladora fue la última que el creador sacó con compatibilidad para Gbox y hay es donde entramos nosotros...

¿por que se sigue usando gbox aún si tenemos esta emuladora de Mbox?

Mbox sencillamente es mucho mejor y superior a gbox, es compatible con las Dlines, no tiene limite de peer conocido ni por conocer solo el que tengas de espacio en tu disco, no tiene limite de cards como gbox, conecta mucho mas rápido que gbox y así podría tirarme el día entero poniendo razones por las que usar esta emu y no otra...

aún así los hay que prefieren usar CCcam y no les culpo ya que es una gran emu pero esta emuladora no tiene nada que envidiarle...

de hay a que nosotros sigamos apoyándola y creo que lo seguiremos haciendo durante muuuucho tiempo mas,

Cambiando de tema y centrándonos ya en lo que es esta versión de Esta imagen os cuento lo que trae incorporada a parte de newcs y mbox....

Tenemos como en las versiones de enigma1 un plugin para poder gestionar nuestra emuladora y nuestros peer desde la pantalla... en este caso hemos optado por meterle el Gboxsuite el cual para acceder a el tenéis que dejar el botón azul pulsado durante 3 segundos y os aparecerá la ventana de plugins y en primer lugar el Gbox suite...

desde el podemos ver las card que nos llegan, las distancias, los peer en off el color de ellos,etc...
vamos que podemos gestionar todo prácticamente desde el propio mando xD

* El estilo por defecto en este caso es DMConcinnity_HD_101_E2 el cual como se que no os gustara a muchos tenéis la opción de cambiarlo por el de defecto de Beyonce que trae la imagen original por defecto ya que no lo he eliminado por lo mismo... en futuras versiones prometo poner uno con estadísticas en pantalla jejeje

A mi desde luego me gusta bastante este estilo aunque lo ideal sería algo mas de transparencia pero en fin para mi gusto está de lujo...

Como no, no podríamos hacer una mod lonas sin los grandes aportes de el maestro "cthulhufhtagn"
entre ellos en este caso el Borraoffs el cual se inicia al arrancar la emuladora y el BorraFakes el cual esta programado para iniciarse justo despues de el reinicio de madrugada... en este caso le puse a las 03:30,

Como ya os digo el reinicio de el deco está programado diariamente a las 03:00 pero podeis eliminarlo desde el boton azul>> boton azul>> y entrando en la opción de el programador de tareas por cron y eliminar solo el de el reboot,

el standby no lo he colocado pro la sencilla razón que si le ponemos desde el programador de tareas que haga un shutdown no nos la deja en reposo si no que la desconecta completamente y dejamos de compartir por la noche... esto me di cuenta hoy mismo y por eso he tardado un poco mas modificando cosas de ultima hora...

el Borraoff está puesto el arranque en el script de arranque de mbox + newcs por lo que si lo modificáis o cambias recordar añadirle ese comando para que se ejecute este....

Para activar las emus tendréis que iros a el botón azul y luego con las teclas derecha e izquierda de el mando seleccionar mbox/newcs y pulsar ok

Esta imagen si funcionan los adoons y los plugin de youtube y demás... es decir tiene el server completamente operativo gracias a los de el grupo PRZ Italia...

en futuras versiones modificaré el código de la imagen y el servidor de adoons lo colocaremos en lonasdigital añadiéndole en el las listas de canales de nosotros mas todo lo que ya hay en adoons y muchas cosas mas... además tengo pensamiento de activar la opción de poder actualizar a futuras mod lonas desde el mismo mando xD

por lo tanto no se a que esperáis para descargarla y probarla... lo tiene tooodo jejeje y mas que a partir de hoy podremos ir metiendo y creando...

Para los que se pregunten que por que no una mod lonas con sbox y mbox o por que no con cccam y temas por el estilo pedirles tiempo que seguro que la podréis tener jejeje pero todo a su debido tiempo

INSTRUCCIONES DE CARGA IMPORTANTE PARA CLONES O IDBOX800HD CON SIM 2.01:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para este tipo de decos (caso de el mio jejej idbox800hd) seguid este mini manual que os pongo aquí para su carga....
Os vais a el deco y dejáis pulsado el botón de apagado de el frontal de el deco y no lo solteis hasta que en el display no os aparezca vuestra ip de el deco y la luz roja este parpadeando, no asustaros cuando lo pulséis que es normal que salga esa pantalla jejeje..

Acto seguido una vez soltado el botón nos dirigimos al pc y abrimos el navegador web que usemos y escribimos en el la ip que nos salió en pantalla yo en este caso me salió la 192.168.1.12 pues es la que pongo y le pulso enter,

nos aparece una especie de index y en el abajo de el todo a la izquierda podréis ver que pone en color naranja upgrade firmware pues pulsáis sobre ese link y observareis que os lleva a una pantalla en donde os da la opción a seleccionar una imagen en desde tu pc...

pues pulsas en examinar y buscas la imagen que te has descargado de aquí y le picas en el botón que pone flash....

cuando este termine y llegue al 100% mucho ojo de no darle a reboot ni de desconectar el deco ya que la imagen mod lonas por defecto está preparada para una dream800hd original y si no le cargamos el boot esta al iniciar nos lanzará un error de hardware en pantalla, por lo tanto en la parte alta de el navegador web le pulsamos la flechita de ir atras hasta la pantalla de examinar y volvemos a pulsar de nuevo examinar y esta vez buscamos el boot76C que os acompaña en el pack de la imagen y le pulsáis en el botón de flash, veréis que es instantánea su carga jejeje pues bien ya podeis pulsar el botón reboot y dirigiros al deco para poder ir configurándolo y esas cosas...

los hay que prefieren desconectar el deco de la corriente en vez de darle al reboot pero yo os digo que si el botón está hay es por algo ¿no? además desconectándolo de la corriente y conectándolo podréis sufrir una catástrofe no deseada en raras ocasiones y quedarse el deco fundido (conozco casos)

pues con todo esto ya tendremos nuestros idbox o clones rulando con el ultimo boot corriendo jejeje,

Para los que tengáis dream originales la carga es igual pero el paso de el boot os lo saltáis y santas pascuas xD

OJO no lo he probado en una imagen original solo en mi idbox800HD pero es de cajón que tiene que rular jejejeje
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de todo este tocho que os he soltado solo desearos que disfrutéis de ella y que todos los errores que vayáis encontrando me lo comentéis en este post para ir corrigiéndolos en futuras versiones , como sabréis siempre hay peros jejejeje

un detalle mas que se me olvidaba comentaros... si el borrafakes por casualidad no funcionara el cron y es algo que por lo que escuché suele suceder... podéis dirigiros por telnet y meterlo a mano con el comando /usr/script/BorraFakes.sh & y pulsáis enter.

pd: estas imágenes como cualquier mod lonas son imágenes experimentales y como tal no nos hacemos cargo de posibles imperfectos y problemas que esta pueda causar, así que cargala bajo tu propia responsabilidad, avisados quedáis.

aquí tenéis las dos versiones metidas en carpetas separadas, la original y la del idbox o clones

Saludos Compañeros

::::::::::::::::: 29/09/2010 :::::::::::::::::::::::::
//solucionado error de pantallazo verde al seleccionar en el menu la opción de network
//*cambiado el estilo con el que arranca la imagen por defecto
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Donaciones son agradecidas
 

Adjuntos

Re: Dream elite v.133dv3 MOD LONAS - NewCS + Mbox

jajajajajjaja megaupload jajajajaaj lavi mete en mi ibox500s asi rebiente jajajajajajaajajajajaajaj:109::109::109::109::109:
 
Re: Dream elite v.133dv3 MOD LONAS - NewCS + Mbox

lonas solo se puede cargar en la flahs?
saludos y gracias por la currada.
 
Re: Dream elite v.133dv3 MOD LONAS - NewCS + Mbox

ya lo tenéis el enlace en el primer post,

disfrutarla loneros,

saludos
 
Re: Dream elite v.133dv3 MOD LONAS - NewCS + Mbox

lonas solo se puede cargar en la flahs?
saludos y gracias por la currada.

yo la he probado en flash y en meoboot, en meoboot no es necesario meterle el boot por lo que tengo entendido ya que da igual que la imagen sea original o no... en este caso si es para meobot metele la de la carpeta de dream original
 
ok,pues esta noche me lio jeje
saludos
 
Espero vuestros comentarios....

Saludos
 
hotias lonas qe coño las metio a la imagen qe tiene 86 megas bueno me lio con ella :109::109::109::109::109::109::109:
 
lonas tiene el bott metido y el sim supongo que si puesto qe esta bien engordada
 
Gracias Maestro,,
La probaremossss
 
hotias lonas qe coño las metio a la imagen qe tiene 86 megas bueno me lio con ella :109::109::109::109::109::109::109:


tiomoro la imagen pesa solo 45 mb lo que pasa que son dos carpetas dentro de un archivo rar, en una viene acompañada de el boot 76c la imagen para nuestros idbox o clones y en otra carpeta viene la imagen de nuevo para las originales....

Por eso pesa tanto el archivo jejeje pero no por que la imagen pese 80 mb mamona jajajaja
 
lonas tiene el bott metido y el sim supongo que si puesto qe esta bien engordada

nop, tienes que cargárselo como bien explico en el post... lee un poco marikita jajajajja
 
bueno ya esta metida no se que le pasa qe no me arranca el mbox
 
ajjajajajaja, de puta madre jefe, me servirá de aqui a poco, un saludo a todos.
 
pues ya esta puesta jeje,yo le he quitado el newcs y le he puesto el sbox.

probaremos a ver que tal va todo,no me gusta mucho el skin porque no se ve la pantallita pequeña cuando cambias de canales.

saludos
 
pues ya esta puesta jeje,yo le he quitado el newcs y le he puesto el sbox.

probaremos a ver que tal va todo,no me gusta mucho el skin porque no se ve la pantallita pequeña cuando cambias de canales.

saludos

acuerdate añadirle el borraoff en el script de el sbox R0NIN,
lo de el script ya me lo sabía yo jajaja pero creeme que dentro de lo que cabe de todos los que hay es el que mas me molaba jejeje, en la versión de sbox le meteremos otro diferente.

Aunque puedes ponerle uno a tu gusto jejejeje, el tema está en que hay muiy pocos skin disponibles para esta versión de dream elite.

Saludos
 
no uso nunca borraoff,los tengo a todos controlado jeje.
supongo que el skin tendre que acostumbrarme,pero me gustaba mucho el que traia la otra imagen con tonos azules.
saludos
 
por cierto como desconecto el reboot lonas?
 
eres un crack lonas, se la pondre a mi tito en su dreambox 800 jejejejej

funciona el youtube HD?

saludos lonas :D trabajas como ninguno.
 
Atrás
Arriba