• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[AYUDA] Sacar el stream de la dream por justin.tv

rataweb

rataweb

Usuario VIP
Registrado
8 Sep 2010
Mensajes
397
Reacciones
0
Puntos
34
Hola,

Pues eso, que me gustaría sacar por mi cuenta del justin el stream de la dream... Pero no lo consigo....

Sólo llego a retransmitirlo al vlc, pero ahí me quedo...

Existe guía o alguien con un alma caritativa que me pueda indicar como hacerlo???

Muchas gracias,
 
supongo que en justin tendras que colocarle algun tipo de enlace no? pues si entras en el interface web de tu deco encontraras algunos enlaces desde donde poder enlazarle al justin, por ejemplo: http://192.168.1.12/web/stream.m3u?ref=1%3A0%3A1%3A7790%3A424%3A1%3AC00000%3A0%3A0%3A0%3A

donde 192.168.1.12 colocarías el host que tengas de dyndns o de no-ip y por su puesto tendrías que tener abiertos a esa ip los puertos que hagan falta que desconozco cuales son...

en teoría sería así aunque no lo he probado pero ten en cuenta que esa url no es valida de ninguna de las maneras ya que eso solo lo puedes sacar de tu web interface viendo el stream de el canal que estés visualizando.

no se me ocurre otra cosa jejeje, así que en esto si no es así no podré ayudarte compi

Saludos
 
Lo que me comentas lo tengo claro.... Incluso consigo sacarlo mediante el VLC....

El problema que tengo, que no se como enlazar el VLC con el justin.tv, en principio, tendría que ser fácil, pero me pierdo, ya que lo único que he visto por la red, es como sacar un fichero de vídeo mediante el vlc, no un streaming!!!!

A ver que consigo... Si lo logro, lo pongo!!!

Saludos,
 
Ya casi lo tengo... me falta el audio... y algún detalle más!!!

1º Con el Dreambox VLC Streamer paso los canales al VLC, y los veo en el pc. Lo he intentado con el dreamview y por ahora no lo he conseguido... seguiré probando!!!

2º Luego, con el programa SuperWebcam, capturo la zona del escritorio que quiero hacer streaming... El SuperWebcam, es un software para emular webcams...

3º Ahora, ya por último, enlazo en la web del justin.tv la emisión de la webcam SuperWebcam...

Para los que no sepáis que es el justin.tv, es una web que te permite hacer streaming de tus vídeos o de tu webcam, es muy intuitivo, le dices que fichero quieres hacer streaming o con que cámara estas emitiendo y listo. Luego sólo hay que visitar tu espacio web dentro de justin.tv y se verá lo que estas emitiendo...

La ventaja, que no tienes que abrir ningún puerto ni hacer ninguna historia rara en el router...

Cuando ya lo tenga más por la mano, os pongo las cuatro cosas que hay que configurar el los programitas para que tire...

Saludos,
 
Última edición:
yo al conosco es la que solia ver partidos antes, pero cada dos por 3 ete chaban o tienes zona vip y tienes que pagar... y el que diga que no miente por que ay muchos sitio en justin que tienes que pagar....:84:
 
justin filtra el acceso a españa cuando hay muchas peticiones hacia
sus servidores y te exigen ser premium para darte acceso

A mi personalmente no me gusta ya que el servicio es pesimo
 
ya ya lose, pero bajadote ultrasurf ba de lujo jajajaaj teda ip de sudamerica pa ellos y puedes verlo todo sin que te echen ni nada por que yo lotenido asi un tiempo y genial y mi cuñado love asi...ay agunos que salen e hd y to pero que aun asi... puff...:109::109:
 
Todo lo que decís es si superas los 1000 usuarios, pero yo lo quiero a modo casero... vaya, que estaré yo y yo!!!! Me es mas barato eso, que comprarme otro deco!!!!

Con el Ultrasurf, lo que hace es redirigirte con un proxy a la web de justin.tv, para evitar llegar a los 1000 usuarios por país viendo ese streaming...

No se, decís que justin no funciona muy bien, pero a mi no me desagrada del todo, para lo que quiero ya me esta bien, y es streaming, tampoco quiero calidad de imagen al 100%...
Igualmente, si conocéis otro, que sea mejor, pues ya me decís y me lo miro!!!

Gracias,
 
tienes mas posibilidades como montar un server de sopcast
http://www.postcastserver.com/ para uso particular hay gratuito

pero esto es como todo para gustos colores

venga un saludo
 
Última edición:
tienes mas posibilidades como montar un server de postcast
PostCast Server - Free SMTP Server para uso particular hay gratuito

pero esto es como todo para gustos colores

venga un saludo

Pero por lo que veo y me ha parecido entender, es para montar un servidor de correo... No es muy bien lo que quiero... No quiero dar "acceso" en mi router!!!!

Saludos y gracias,
 
tienes toda la razon te puesto el enlace a un servidor de correo jejeje
es que en el toy en el curro y no me da mucho tiempo a verficar

me estaba refiriendo al programa sopcast, yo lo utilizado como cliente pero creo que tambien
se puede montar el server.

Saludos y perdon por las prisas
 
Ya tengo sacado hasta el sonido, ahora me falta mejorar la definición... Ahora se ve como bastante mal pero bueno, a ver si puedo mejorarlo...

Saludos,
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
866
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba