LaSexta 2 arranca sus emisiones regulares el próximo 1 de Octubre





LaSexta lanza su segundo canal en abierto en la Televisión Digital Terrestre (TDT). Redifusiones de LaSexta Noticias y LaSexta Deportes, series de éxito internacional como Urgencias y el mejor cine comercial estarán presentes en LaSexta 2.

Entretenida, innovadora y comprometida, así define el grupo de comunicación a la nueva cadena. “Queremos complementar la oferta actual de laSexta, con un nuevo canal que abarque más públicos, pero que mantenga su identidad innovadora y comprometida. Y, como ya hicimos con laSexta, iremos construyendo la rejilla paso a paso, banda a banda, hasta consolidarla como una cadena alternativa de entretenimiento, información y deportes”, asegura José Miguel Contreras, consejero delegado de compañía.

LaSexta apostará además por formatos como Hoy cocinas tú, para las mañanas de LaSexta 2. Las tentaciones de Eva, Un país de Chiste y series como Brigada policial también estarán presentes en el nuevo canal.

En el prime time, desde las 22:00 horas el mejor cine comercial de las últimas décadas como El candidato, Independece Day, Ricas y Famosas, Arthur, el soltero de oro o Revolución.
En el late night la serie Urgencias tendrá su hueco. Será el momento para el estreno de nuevos capítulos en LaSexta 2.

Además en su estreno, el canal utilizará las redifusiones de LaSexta Noticias y LaSexta Deportes hasta conformar la parrilla de programación definitiva. SLQH, Buenafuente y El Intermedio también estarán presentes a través de redifusiones en la nueva cadena.
F.adslzone