• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Adios teletiendas

romeo73

romeo73

Usuario VIP
Registrado
24 May 2007
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
79
Adiós definitivo a los canales de teletienda




telecompring.jpg



Cincoshop, Tienda en Veo y Canal Club podrían tener las horas más que contadas. Industria está comenzando a mover fichas para el cierre de estos tres canales de teletienda que hasta ahora emiten vía TDT, gracias a algo más que un pequeño vacío o ignorancia legal. La técnica utilizada hasta ahora es una compresión estadística, de forma que bajando ligeramente la calidad de los canales de un múltiplex se puede obtener un ligero ancho de banda de unos 2 Mbps, en los que tiene cabida un nuevo canal en baja resolución.


Algo suficiente para emitir videos de cacharros de cocina, batamantas y todo tipo de aparatos “vistos en TV”. Si no me falla la memoria, tanto Cincoshop, como Tienda en Veo y Canal Club son propiedad de El Corte Inglés, una especie de división televisiva que aumenta sus canales de venta y negocio. Aunque todo tiene truco: Por las noches echan la persiana y pasan turno a los call tv y programas de tarot. Mucho más rentables aún.


Evidentemente, esto no es calidad, pero si aporta una gran rentabilidad para los operadores propietarios. El alquiler de cada una de esas pequeñas frecuencias de emisión aporta alrededor de unos dos millones de euros de beneficios en ventas por televisión. Sin embargo, por Ley esos 2 Mb de ancho de banda deben utilizarse para otros fines, principalmente para la transmisión de datos y creación de canales interactivos, algo que no se sabe si ha arrancado aún en España, está por arrancar, ha pasado sin pena ni gloria, o qué está ocurriendo con el tema.


Antes de fin de año podrían desaparecer estos canales a no ser que inventen alguna tienda interactiva, que sería el truco del almendruco para saltarse la ley. Sería complicado teniendo en cuenta lo poco que está implantada la interactividad vía TDT en España, por no decir que no hay prácticamente nada implantado. Personalmente lo veo muy complicado, puesto que los espectadores tendremos que pagar otra vez por culpa de una mala planificación del sistema de televisión estatal. ¿Comprar teles nuevas? ¿Receptores nuevos? Es lógico que la gente no quiera pasar por el aro del consumismo exacerbado, en este caso para ser compatibles con el estandar MHP.
F.vayatele
 
para mi una noticia cojonua,jzjzjzjzjjzj:270::270::270:a cotar
 
pake tanta teletienda y tanta mierda si despues o to tefalla o toe s un timo, jajajajaajjaajajjajaajaj al carajo toe sos canales que no valen pana y el tarot tambien fuera otra cosa que es tonteria jajaaj:109::109::109::109::109:
 
se va a quedar en los recuerdos esos anuncios por la madrugada que se repetian una y otra vez
intentando venderte ese alagador de pene en el que decia una rubia

"Me gustan grandes!!!" jajajajaj
 
oñoooo,cada vez que respiraba,sentia unas ondas magneticas que me entraban ganas de hablarme con mi vecinooo,jajajaj a la mierdaaaaaa,con perdonn¡¡¡¡
 
un detalle por parte del ministerio de industria,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
 
joer que pena no ya ahora a quien van a timar:72::72::72::72::72::72::72::72::72:
 

Temas similares

jbc
Respuestas
14
Visitas
3K
deckard
D
aabmaabm1
Respuestas
1
Visitas
704
perowancho
perowancho
Mica
Respuestas
1
Visitas
728
paco-50
P
user enmascarado
Respuestas
1
Visitas
875
montxinho
montxinho
Atrás
Arriba