• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Imagen para un novato con IDBOX 800 HD sim 2.01 y bootloader 76 con motor de antena y TDT AVerTV Volar Black HD?

K

Keviar

Usuario VIP
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
79
Hola!

¿Qué imagen para un novato con IDBOX 800 HD sim 2.01 y bootloader 76 con motor de antena y TDT AVerTV Volar Black HD?

¿Cómo se le hace un backup a la imagen que trae por defecto? ¿Con qué programa?

¿Hay que borrar la imagen que trae por defecto o se le carga encima de la otra? ¿Con qué programa?

Gracias por adelantado de un novato, deseoso de aprender mucho y ayudar en lo que pueda.
 
Última edición:
keviar te muevo tu post en esta seccion general ya que es una duda
saludos
 
OK, por cierto como se hace un backup?

He intentado conectar con dcc 1.20 y me sale esto:

2a4nxj5.jpg



¿por qué puede ser?

Gracias por todo!
 
porque no tienes puesta la ip del deco.
 
porque no tienes puesta la ip del deco.

¿Como que no? Es la que sale en el centro, que es la misma que me ha salido al encender el IDBox HD: 192.168.1.37

¿Puede ser por la contraseña? ¿Por DHCP que lo tengo desactivado en el deco?
 
esa que te sale en la pantalla no es,tienes que entrar en el menu y en ajustes de red te sale la que tienes que poner en el dcc.
esa que tu has puesto es para cargar la flash por web.

pd:creo que tienes que leer mucho aun compi,si no te vas a volver loco.
 
yo estoy probando la gemini2 5.1 y me gusta mas que la dream elite y para mi que se ve mejor los canales y tiene tdt usb

un saludo
 
esa que te sale en la pantalla no es,tienes que entrar en el menu y en ajustes de red te sale la que tienes que poner en el dcc.
esa que tu has puesto es para cargar la flash por web.

pd:creo que tienes que leer mucho aun compi,si no te vas a volver loco.

También probé la que tenía puesto el deco (que era la misma acabada en 24) pero tampoco conectaba

¿me recomendáis otro FTP? Por probar...

P.D. Estoy leyendo bastantes manuales de distintas páginas pero es que no me aclaro (no he tenido ningún 500S pero también he leido bastante sobre él)
 
Solo dale a la opcion buscar y te saldrá la IP.
 
Solo dale a la opcion buscar y te saldrá la IP.

También lo he hecho y nada... pero lo he solucionado!

Os cuento lo que he hecho aunque no sé si está bien:

1) Enciendo el deco y cambio en menu y en ajustes de red la ip por la misma que me sale en el frontal al encender el deco con el botón de encendido pulsado.
2) Enciendo el deco y lo pongo en una canal cualquiera
3) Abro el DCC (y una de las muchas veces) me sale un mensaje de las excepciones al firewall de windows, lo marco.
4) Pongo en marcha el DCC y me sale "Telnet" y "FTP" conectados.
5) Aprovecho para hacer el backup por telnet (todo esto con el canal sintonizado)

¿Cuanto ocupa la imagen original de IDBox HD? ¿Alguien la tiene a mano por si acaso no me ha salido bien (si puede ser que la suba)?
 
Hola compi

Por casualidad no tendras en el deco el dhcp activado, si asi fuera desactivalo para que no te cambie la ip del mismo

saludos
 
Hola compi

Por casualidad no tendras en el deco el dhcp activado, si asi fuera desactivalo para que no te cambie la ip del mismo

saludos

Hola!

No no lo tengo, gracias!

¿Pasa algo si la ip es la misma que sale en la pantalla del deco y la que he cambiado en ajustes de red?
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
592
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
687
hone25
H
Atrás
Arriba