Resultados 1 al 1 de 1






13TV nace en octubre como una generalista "diferente"


Estás en el tema 13TV nace en octubre como una generalista "diferente" dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Muchos rumores han corrido a través de los foros y redes sociales, tras el anuncio del lanzamiento de Antena 3 HD y la desaparición del nombre 'Veo13 pruebas' en el mux MPE3, de que 13TV podría no ver la luz. Frecuencia Digital puede confirmar que esto no solo no es así, sino que el canal está listo para el despegue, solo a falta de unos pocos detalles. Tras conocerse , 13TV es el último canal de la oleada de novedades en la TDT en lanzarse en abierto. Este canal es propiedad de UJUE...



Este tema tuvo 665 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de Inokwo

    Inokwo ha iniciado este hilo.
    Inokwo está desconectado
    Título:  o.w.k.o.n.I Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jul-2007
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Black Hole
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    ★★★★★
    Temas
    315
    Mensajes
    2,648


    Muchos rumores han corrido a través de los foros y redes sociales, tras el anuncio del lanzamiento de Antena 3 HD y la desaparición del nombre 'Veo13 pruebas' en el mux MPE3, de que 13TV podría no ver la luz. Frecuencia Digital puede confirmar que esto no solo no es así, sino que el canal está listo para el despegue, solo a falta de unos pocos detalles.

    Tras conocerse , 13TV es el último canal de la oleada de novedades en la TDT en lanzarse en abierto. Este canal es propiedad de UJUE Producciones y emitirá en una de las frecuencias de Veo7, alquilada por 15 años. Se espera su lanzamiento durante el mes de octubre.

    Si bien, el canal no arrancará al 100%, 13TV irá ampliando contenidos progresivamente, hasta conformar una parrilla con 24 horas de contenidos variados y alternativos a los actuales de la TDT.

    13TV se ha puesto el reto de ser un "canal diferente". Una de las principales sorpresas será que, a diferencia de canales "rivales" de la TDT, como Veo7, La 10 o Intereconomía, 13TV no va a tener tertulias políticas en Prime Time, por dos razones. La primera porque es un espacio sobresaturado (5 nacionales, y en algunas zonas hasta 2 autonómicas), y la segunda porque en 13TV primarán los contenidos sobre cuestiones sociales y culturales.

    El resto de contenidos todavía están en preparación y no tardarán en ser anunciados. Si bien, ya se sabe que en 13TV no tendrán espacio los programas de corazón. Serán una televisión generalista "con buen gusto" con intención de entretener, formar y dar criterios, sin crispación, en las cosas importantes.

    UJUE Producciones, con sus diferentes socios, va a apostar fuerte por este canal. Esperan competir y ocupar el 1r puesto de las 4 generalistas digitales (Veo7, Intereconomía, La 10 y la propia 13 TV), donde se espera que la líder de estas, roce o alcance el 2% de audiencia media diaria.

    Por ahora, estas son las novedades que podemos adelantaros en exclusiva. Pero aún quedan más: caras conocidas que llevarán los diversos programas de la cadena, parrillas, acuerdos... en Frecuencia Digital estaremos atentos a todas ellas.




    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a Inokwo por su mensaje :

    motiland (28-09-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir