• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda??haber si alguien sabe algo......

blopa

blopa

Usuario Avanzado
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
665
Reacciones
0
Puntos
19
Bueno os cuento:

la semana pasada pedi un idbox 800 hd,con tdt AverMedia AVerTV Volar Black HD.
en la tienda de
elektronik

pues me acaban de mandar este correo:


Le comento un detalle, ya que se han agotado los AverMedia AVerTV Volar Black HD, y desde fábrica nos comentan que este modelo lo han descatalogado, y que únicamente se comercializa el modelo AverMedia AVerTV Digi Volar EX. Internamente es igual cambia la forma física y que incluye mando a distancia. También es HD. En realidad es más caro porque lleva el mando, pero lo mantendremos al mismo precio.

mi duda es,es verdad eso?, que es tambien hd?

haber si alguien sabe algo.

Un saludo y gracias



 
si es hd, ful 1080i que es la que toy vendiendo yo con los decos que vendo compi...
 
Llevas razon boke....
lo estoi mirando yo tambien y veo que es hd...

Un saludo
 
boke ese es el que vendes? cuanto quieres por el?
 
si si claro la del apck eske kiero venderlo todo tio aver si mepuedo pilla una hd y venderlo suerto....
 
Joder pues yo queria que me lo mandaran esta semana.
 
jajajaja pos yo latengo aki en su cajita ne ccasita guarda en el mueble jajajajajajaaj:109::109:
 
y si te compras un hd no lo vas a necesitar?
 
no no yo veo la tdt en mi plasma que es hd y en el deco veo lo que veo...
 
ya ,pero te ara falta para el deco merluzo.
 
sacto jejeje yo tambien tengo tdt en otros teles jejeje pero no hacen lo que este hace con la 800 xD
 
:51::51::51::51::51:


Pues a mi me a dado una sorpresa un tdt usb que tenia tirado por el cajón, en teoría es un 2881 de esos compatibles y lo pille hace 2 años, pues va y resulta que me abre los hd en el pc, que cosas mas raras
 
es igual bokeron dejamelo a buen precio y me lo quedo yo jaaja ,ya te arrepentiras.
 
por eso digo que yo la tdt nokiero verla ne el deco, yo la veo en el plasma igual que con el ibxo voe veo lo que veo en el deco y la tdt a la tele nama...
 
que hace abrir el lol tv y ver los hd?? que yo sepa.... por que nsoe mas jajajaja
 
pero boke dime como vas a abrir las guarrillas de los canales hd de sat, a si no vas a ver los grumillos de la la arena en los pe...
 
por cuanto lo vendes?
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
Atrás
Arriba