• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Error /flash/vmlinux.gz

K

Keviar

Usuario VIP
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
79
Hola!

Intenté ayer hacer una copia de seguridad a mi IDBox HD y hoy cuando intento enchufarla me sale esto en la pantalla

DHCP...

Error /flash/vmlinux.gz



¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
 
vuelvela a arrancar desconecta de la corriente y a ver que te dice
 
A ver...

Primera opción, apagado de la corriente, lo enchufas con el botón power apretado hasta que te da ip... Si esto rula, le vuelves a cargar la imagen por web...

Segunda opción, ya será más chungo... y yo no tengo ni idea, pero seria entrar por consola (cable rs232) mediante el dreamup....

Saludos!!!
 
Te ha funcionado????
 
A ver...

Primera opción, apagado de la corriente, lo enchufas con el botón power apretado hasta que te da ip... Si esto rula, le vuelves a cargar la imagen por web...

Segunda opción, ya será más chungo... y yo no tengo ni idea, pero seria entrar por consola (cable rs232) mediante el dreamup....

Saludos!!!

Es que lo que pasa que quería hacer un backup de la imagen por si tengo que enviarselo al servicio técnico otra vez pero no me ha dado tiempo a hacerla así que no sé qué hacer...

¿Hay que meter otra imagen y además el boot no?

Gracias.
 
no te preocupes en el foro estan todas las imagenes originales delos clones ,si te deja meter la imagen por web adelante
 
Ponte la de lonas para enigma2, es la bomba!!!!
 
¿Donde están las imágenes originales?

Necesito una sim 2.01 y bootloader 75 (eso me pone en la pantallita pero cuando me la enviaron me dijeron que era 76)
 
pero compi metele la de lonas y estas las tienes ahi siempre
 
dcano2 yo le habia puesto tu post tambien
 
SI sigues teniendo dudas, ponte la oozoon con boot75 y le pones barry allen (un mutliboot) a partir de aqui, en multiboot puedes poner y probar todas la imagenes que quieras!!!!

Saludos,
 

Muchísimas gracias y perdonad por las molestias pero...

¿Cuál es la imagen original de un IDBox HD Sim 2.01 y bootloader 75 o 76?

Es que veo muchísimas...

DM 800 HD PVRImages (opendreambox-1.6)
Images (opendreambox-1.5)
Experimental (opendreambox-1.6)
Experimental (opendreambox-1.5)
Release (opendreambox-1.5)


¿Y el boot que trae la original de dónde me lo bajo?

Todo esto lo digo por si tengo que mandarla otra vez a la casa...
 
ponle la de lonas con el boot 76 ya esta,si tienes que mandarla a la casa no es necesario que le metas ninguna original,yo mande una con una imagen de lonas y no me dijeron nada,incluso cuando los llame me dijeron que probara con varias imagenes.
no te compliques que te vas a volver loco imagen lonas + boot76 y a rular.
saludos
 
es verdad compañero hazle caso al ronin ya que a mi no me haces ni caso
 
Que si os hago caso hombre, otra cosa más que he descubierto:

He logrado que me dé de nuevo la ip y me sale la página de carga del firm y ahora me sale esto:

This device's Serial Number is 52947, and was built on 2008/11/22.

Booloader version: Dreambox Second Stage Loader BUILD #65, built 20080927



El de ayer era este otro:This device's Serial Number is 65573, and was built on 2010/06/02.

Booloader version: Dreambox Second Stage Loader BUILD #75, built 20091005
 

Temas similares

P
Respuestas
13
Visitas
3K
potitold
P
C
Respuestas
3
Visitas
563
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
255
libertao73
L
corsario69
Respuestas
7
Visitas
562
corsario69
corsario69
Atrás
Arriba