• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dreambox 800 hdpvr clon +disco duro 250gigas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mapuchi1972

mapuchi1972

Usuario Avanzado
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
652
Reacciones
0
Puntos
39
3 meses de uso con su caja original pegatina del display y disco duro fujitsu de 250 gigas*tdt avermedia hd 850 venga a ver quien se anima que me quiero comprar el vu+solo lo vendo todo por 240 con gastos de envio incluidos
 
buen precio,si decides vender suelto me lo dices.
 
juer ahora que me pongo yo con la 800 se piran a un nivel superior jajajajja
 
que te interesa ronin
 
me puede interesar el hdd y el tdt,pero tengo uno encargado,ya me diras.
 
joder ronin yo creia que qte interesaba el deco y el disco duro,de momento a ver si puedo vender el deco primero y si eso ya hablamos por privi un saludo
 
ok,ya me diras..
saludos
 
no esta mal la oferta
 
Compañero mucha suerte con la venta.
¿Pero por un vu+solo?
sabras que es muy similar al DM800 si fuese un vu+duo la cosa cambia, y esta muy bien la Oferta.
Saludoss
 
menuda oferta si lo veo tu posts 3 dias antes te la compro sin pensarmelo.
 
Hola,estoy interesado en el paquete completo,mandame un privado con las formas de pago,un saludo
 
compi perdona se la queda mi hermano que se pasa a la 800 perdonar por las molestias podeis cerrasr el hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
331
la_PerL@
L
P
Respuestas
16
Visitas
2K
arvise
arvise
P
Respuestas
27
Visitas
2K
pelu31
P
C
Respuestas
2
Visitas
964
malboro2000
M
Atrás
Arriba