• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


codecs o algun plugins para reproducir

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
no tengo huevos de reproducir los ultimas pelis qe me cogio d e la web con el media player qe trae la elite entonces solo veo en formato mpg vcd rip pero esas ultimo formato no alguien sabe qe me podria funcionar
 
tiomoro maikitaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡:236::236::236:
 
Bajate el VLC y con el podras reproducir casi de todo......para mi es quizas el mejor reproductor que hay y ya viene con todos los codec......
 
para mi el mejor asta hora es el nuevo eve v2
 
eso es "artillería pesada" :44:
icon14.gif
ArcSoft TotalMedia Theatre Platinum 3.0.1.185 Multilanguage


icon14.gif
Cyberlink PowerDVD 10.0.1714 Ultra[NUEVA VERSIÓN] con medicina
 
una pregunta en una 8000 tengo problemas de reproduccion de xdvi de los nuevos me pone algo de mpg-4 pero encambio los mkv me los reproducen vien y los dvix antiguos tambien ahy alguna forma de actualizar los codec?

gracias
 

Temas similares

El_Pelayo
Respuestas
11
Visitas
2K
El_Pelayo
El_Pelayo
Teddy_San
Respuestas
0
Visitas
610
Teddy_San
Teddy_San
Z
Respuestas
3
Visitas
1K
paztero1
paztero1
U
Respuestas
1
Visitas
717
r3s3t
r3s3t
Y
Respuestas
1
Visitas
1K
illohacker
I
Atrás
Arriba