• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Jenson Button no cree en los finales de temporada

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Para él es más importante la suma de puntos en cada carrera

Parece que fue ayer cuando iniciamos el mundial y ya sólo faltan cuatro carrereas para terminarlo. Jenson Button, quinto en el mundial a veinticinco puntos de Mark Webber, cree que la consistencia en el rendimiento será clave para seguir optando a revalidar su trofeo

Sin embargo, no cree que todas las carreras sean 'finales', como está de moda decir este año: "Es divertido, porque a cada carrera la llaman 'fundamental'; y, aunque cada resultado es obviamente importante, yo no creo que dijeras que cada carrera es realmente importante para ganar el título", escribe en su página oficial.

El campeón mundial de 2009 cree que la consistencia y la suma de puntos durante toda la temporada será lo que decidirá este título: "Se trata más del ritmo llevado a lo largo de la media de la temporada. Y, curiosamente, creo que Singapur demostró que en realidad tendrá un impacto más significativo en la clasificación general dentro de un par de carreras".
Redacción - Héctor Campos - Infomotor Network, SL
 
Atrás
Arriba