Resultados 1 al 3 de 3






Stepney condenado a prisión por el espionaje a Ferrari


Estás en el tema Stepney condenado a prisión por el espionaje a Ferrari dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Pagará una multa, pero es poco probable que pise la cárcel El ingeniero Nigel Stepney, célebre ex empleado del equipo Ferrari que fue acusado de sabotear y filtrar información confidencial a McLaren en el escándalo de espionaje de la Fórmula 1 en 2007, ha sido condenado a prisión tras un ruego de conciliación. Los medios locales informaron que Stepney ha sido condenado a un año y ocho meses de prisión, además de pagar una multa de 600 euros (817 dólares). El sistema legal italiano hace...



Este tema tuvo 385 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Pagará una multa, pero es poco probable que pise la cárcel

    El ingeniero Nigel Stepney, célebre ex empleado del equipo Ferrari que fue acusado de sabotear y filtrar información confidencial a McLaren en el escándalo de espionaje de la Fórmula 1 en 2007, ha sido condenado a prisión tras un ruego de conciliación.

    Los medios locales informaron que Stepney ha sido condenado a un año y ocho meses de prisión, además de pagar una multa de 600 euros (817 dólares). El sistema legal italiano hace que sea altamente improbable que finalmente ingrese en la cárcel.

    "Estamos satisfechos, a pesar de que mi cliente siempre negó el sabotaje", cita el sitio web de la 'Gazzetta di Modena' a su abogada, Sonia Bartolini, tras una comparecencia en Sassuolo, cerca de la base de Ferrari en Maranello. "Tenemos que dar las gracias a la acusación por el acuerdo de conciliación. Inicialmente la sentencia era mucho más alta".

    Ni Stepney ni los oficiales del juzgado pudieron ser contactados de forma inmediata. El británico Stepney fue acusado de transferir datos técnicos de Ferrari al equipo McLaren y de intentar dañar los coches de Kimi Raikkonen y Felipe Massa antes del Gran Premio de Mónaco 2007, cuando aún trabajaba para la escudería.

    McLaren fue multada con 73'4 millones de euros (100 millones de dólares) por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y despojada de todos los puntos del Mundial de Constructores en una reunión en 2007, tras ser considerada culpable por la posesión de un dossier de 780 páginas con datos de Ferrari. Tanto Stepney como el diseñador jefe de McLaren, Mike Coughlan, fueron despedidos por sus respectivos equipos.

    La FIA no tomó una decisión formal contra Stepney, ya que él no entraba en el radio de acción del cuerpo de gobierno, pero recomendó que los equipos no mantuvieran vínculos profesionales con él durante un período de dos años. Ferrari dijo que encontraron un misterioso polvo alrededor de los depósitos de gasolina de sus dos coches antes del Gran Premio de Mónaco de 2007, pero Stepney ha negado reiteradamente las acusaciones de sabotaje. El polvo apareció en el bolsillo de los pantalones del ex ingeniero, pero el británico adujo que había sido una farsa.
    Redacción - Daniel Pérez - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a mochuelillo Por su Mensaje :

    RuLaS (01-10-10), tiomoro (01-10-10)




  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324




    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de RuLaS

    RuLaS está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr-2008
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    24
    Temas
    60
    Mensajes
    949


    Que se joda.

    saludps
    Lonero hasta la médula...
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir