Resultados 1 al 2 de 2






Hamilton insinúa que el RB6 era ilegal


Estás en el tema Hamilton insinúa que el RB6 era ilegal dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Según Lewis, Red Bull se benefició de los alerones flexibles Después del encontronazo de Lewis Hamilton y Mark Webber en el pasado Gran Premio de Singapur, el británico ha salido en los medios de comunicación con declaraciones bastante críticas hacia el equipo Red Bull y su legalidad. El campeón de 2008 comentó que después del dominio del RB6 en Hungría, los test de flexibilidad impuestos por la FIA han afectado al ritmo de los monoplazas diseñados por Adrian Newey. "Buena pregunta",...



Este tema tuvo 381 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Según Lewis, Red Bull se benefició de los alerones flexibles

    Después del encontronazo de Lewis Hamilton y Mark Webber en el pasado Gran Premio de Singapur, el británico ha salido en los medios de comunicación con declaraciones bastante críticas hacia el equipo Red Bull y su legalidad.

    El campeón de 2008 comentó que después del dominio del RB6 en Hungría, los test de flexibilidad impuestos por la FIA han afectado al ritmo de los monoplazas diseñados por Adrian Newey.

    "Buena pregunta", afirmaba el piloto de Mclaren en una entrevista al diario alemán 'Bild'. "En Hungría iban dos segundos por vuelta más rápidos que el resto. Es simplemente imposible tener un ritmo así", declaraba Lewis Hamilton.

    Cuando al inglés se le preguntó si piensa que los Red Bull han estado haciendo trampas, Hamilton contestó: "Nosotros siempre nos hemos mantenido bajo las reglas". "Nuestra gente se preguntaba si el RB6 era legal y le preguntamos a la FIA. Después de eso, Red Bull tuvo que modificar su coche e ir un paso por detrás. La FIA tomó una buena decisión", añadía el inglés.

    Al mismo tiempo, a Lewis también se le preguntó por la aparente guerra psicológica desplegada por sus rivales en el mundial, particularmente por su ex compañero, Fernando Alonso. "Eso es normal, al final de la temporada empiezan los juegos psicológicos. Yo soy lo suficientemente fuerte y estoy preparado para ello. No estoy preocupado, pero creo que es mejor si uno sólo se dedica a hablar en la pista", afirmaba un rotundo Hamilton.

    A pesar de haber perdido posibilidades en la lucha por el mundial después de su abandono en Singapur, Hamilton insiste en que está preparado para el reto que suponen las últimas cuatro carreras. "Volví a mi casa de Zurich durante un día; me levanté por la mañana y fui a correr al bosque con música rap en mis auriculares. Así que volveré", insistía el campeón de 2008.

    Aunque en las dos últimas carreras, Lewis Hamilton haya salido con cero puntos en su casillero, el británico no tira la toalla. Cien puntos en cuatro carreras. el tesoro más valioso para los cinco candidatos al título mundial. El campeón de 2010 se hará de rogar.
    Redacción - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de atajuelos

    atajuelos está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Oct-2008
    Nacionalidad
    Canada
    Ubicación
    El Ejido
    Temas
    21
    Mensajes
    431


    joder con lo limpio que es Haimito si se esta volviendo blanco de lo limpio que es juas,juas,juas


    Citar Citar  

Subir