• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Como meter Ccam a una imagen que no lo lleva?

si no te va mbox es por que alguna tonteria tienes mal,y para empezar no te aconsejo cccam.
si no eres capaz de hacer funcionar mbox con cccam lo tienes claro.
 
Me refiero a esta imagen:

http://www.lonasdigital.com/imagenes-e2-875/dream-elite-v-133dv3-mod-lonas-e2-newcs-mbox-30953/

No me va mbox así que quiero probar con ccam a ver si hay más suerte...

yo en primer lugar empezaría por algo sencillo como mbox... no creo que Cccam sea lo mas indicado si no eres capaz de poner en funcionamiento el tema con mbox y mas en esa imagen macho que ya está todo hecho..... solo tienes que añadirle tu Mline y las dlines que le vayas a meter...

No obstante si quieres meterle otra emu a esa imagen desde el mando y los adoons puedes hacerlo...

botón verde >> y entra en adoons y busca cccam pero vaya insisto en que si no puedes poner la imagen tal y como viene en marcha que ya está preparada para ello y no tienes que tocar nada .... no creo que puedas poner Cccam pero en fin si es lo que quieres desde el mando lo puedes instalar sin tener que hacer nada mas... otra cosa es la configuración xD

Saludos
 
Gracias a los dos, ya inicié Mbox y me quiero lanzar a Ccam a ver que tal me va

¿Algún manual para empezar a estudiar de CCam?

Gracias.
 
pues me temo que con cccam vas a tener menos amiguitos ,o sea que si con mbox mal con cccam peor
 
en la sección de Cccam tienes todo lo necesario para ir metiéndote en este mundillo con esa emu.

saludos
 
¿Hay alguna forma de hacer funcionar CCam y Mbox al mismo tiempo? ¿Cómo se hace?
 
si pero si no estas estabilizado en una para que quiers comerte la cabeza ,prueba una y luego la otra y asi hasta que tengas claro el tema
 
Ya tengo bastantes peers en Mbox (aunque nunca son suficientes por lo que pueda pasar) por eso quería lanzarme a Ccam y poder visionar con ambas.

Por cierto, con Mbox no se ven los HD? Sólo con CCam? Salu2.

si pero si no estas estabilizado en una para que quiers comerte la cabeza ,prueba una y luego la otra y asi hasta que tengas claro el tema
 
veras mejor los hd por mbox que por cccam
 

Temas similares

G
Respuestas
2
Visitas
1K
gratisa
G
H
Respuestas
4
Visitas
984
ioxusma
ioxusma
M
Respuestas
1
Visitas
605
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
M
Respuestas
0
Visitas
363
mc-simo71
M
M
Respuestas
0
Visitas
977
muglio
M
Atrás
Arriba