• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cada vez mas cerca, ¿Inminente contacto extraterrestre?

Inokwo

Inokwo

o.w.k.o.n.I
Usuario Excelso
Registrado
23 Jul 2007
Mensajes
2.648
Reacciones
0
Puntos
70
La ONU nombrará a la astrofísica Mazlan Othman como embajadora extraterrestre. Mazlan Othman será la encargada de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento que se obtenga comunicación con seres de otros planetas.
La futura embajadora Mazlan Othman y actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA), explicará detalladamente su labor como embajadora en la conferencia que se realizará la próxima semana en la Royal Society en Inglaterra.

El planteamiento de que UNOOSA sea la institución de regulación para el contacto con seres extraterrestres, se debe porque actualmente se han descubierto muchos planetas que orbitan estrellas, y el contacto con seres que habitan esos u otros planetas puede ser inminente.
Dicho tema es de tal magnitud que será deliberado por los comités científicos de las Naciones Unidas para ser enviado a la Asamblea General.
El diario The Daily Telegraph recogió un comentario que realizó la propia Mazlan Othman en una reunión realizada esta misma semana “La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la Humanidad pueda recibir sus señales algún día. Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación”
Y tal como dice Richard Crowther “el día que tengamos contacto con seres extraterrestres y exijan ser llevados ante nuestro líder, allí estará nuestra embajadora que nos represente”.
Esperamos que el día que esto ocurra, no lo escondan los medios de comunicación ni encubran el suceso con una mentira. Así como también esperamos que el día que se realice dicha comunicación, los organismos encargados, tengan un contacto amistoso, y no se convierta en un laboratorio y explotación de seres extraterrestres.
Estamos convencidos de que esta información la han publicado con la intención de ir preparando a la humanidad psicológicamente, para el día que se realice el gran contacto con los extraterrestres.
 
ojo con los seres de otros planetas... no molestarlos que son mas inteligentes que nosotros jejejeje y no lo digo yo lo dice el cientifico Stephen Hawking
 
ojo con los seres de otros planetas... no molestarlos que son mas inteligentes que nosotros jejejeje y no lo digo yo lo dice el cientifico Stephen Hawking

nos pueden partir el caca en dos jajajajajaja

saludos
 
ya te digo ,,,,,,,,,, pronto tendremos noticias frescas lo presiento ajaja es inevitable jaja :41:
 
oye que lo digo en serio rulas!!!

Cuando menos lo esperemos hay estaran :63:
 
ya verei ya jajaaa
 
Yo en serio, el dia en que los extraterrestres vengan a la tierra, soy el primero en tener a mano la escopeta de caza por si acaso.
 
joer arduramix,jejej,no es mejor invitarlo a una cervecita,
 
jajajajaja que arte, lo que si es seguro que tanto buscar y buscar vida cuando la encontremos nos vamos a arrepentir de haberla buscado jajajaja y como dice arduramix vamos a tener que estar con escopeta en mano.

Saludos
 
:82: yo no se donde pero me escondere!
 
Atrás
Arriba