• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me tarda un montón en entrar en el share.info

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He hablado con la tienda y que le ponga la imagen original y lo mandaran al distribuidor y que lo revisen y que tardara de 15 a 20 días ¡¡ Y sin ver na durante 20 días tengo que buscar una opción b
 
He hablado con la tienda y que le ponga la imagen original y lo mandaran al distribuidor y que lo revisen y que tardara de 15 a 20 días ¡¡ Y sin ver na durante 20 días tengo que buscar una opción b
jorxu como va el temaaa,dinos algooo jejejej
 
Estoy agenciandome un deco de repuesto, para mandarlo al sat, aun me tardara tres semanitas en llegar el deco nuevo seguramente y el idbox al sat cuando lo tenga , ya lo he dado por imposible y espero que sea la tarjeta de red..le he echo de todo y continua igual, escribir escribe bien el la dream pero lo que es leer, ftp, telnet y demas le cuesta un mundo en mcc, dcc, en cliente ftp y como sea. To be continued...
 
graciassssss,jorxuuuuu,jejejejejeej,saludosssss
 
Novedades novedosa, hoy he recibido el segundo deco, un clon chino dm516, le he puesto la misma imagen de lonas, mi cwshare y el mbox que uso ne el idbox, y el mcc, la red y todo funciona a las maravillas, por lo que definitamente es problema de tarjeta del udbox, mañana a la tiienda a que me lo envien no se donde.



Se puede cerrar, problema de red idbox500s------------------------------------ Tarjeta de red cascada. Sintomas red lenta por ftp, telnet y en teoria pocos problemas para visionar y conectar con el exterior de la red foranea
 
Pues tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba