• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me tarda un montón en entrar en el share.info

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jorxru

jorxru

Colaborador
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
890
Reacciones
0
Puntos
39
Decodificador:idbox 500s

Pcsat:no

Clon o original:

Imagen:mod lonas nabilo v8 mbox-newcs

Emuladora,mbox,gbox,cccam etc:mbox

Tarjeta local:

Has configurado tu deco para compartir tu tarjeta?:no

Antena,comunitaria o privada:prv

Motor:no

Lista de canales:astra lonas




Tanto con el mcc, como el dcc abriendolo por ftp, con el mcc cuando le doy a recargar se queda enganchado abriendo el share.info como 2 minutos, después lo abre y todo va normal, o no lo abre y se queda atontao.


Decir que el archivo tienen 74 kb y atributos 666 ayer despues de estar 10 minutos para que lo abriera el dcc borre su contenido y hoy lo mismo, me tarda un monton. ¿alguna idea?

¿Alguien sabe que puede pasar?
 
Pues sigo con el problema, descarto que sea por la imagen, aparte de lo puesto arriba, tengo un comtrend, lo he probado con otro que tengo, conecto por punto de acceso y lo he probado directamente por cable, continua lo mismo, a veces va bien, otras lentisimo o directamente no abre nada y marca estos errores.


[ 12/10/2010 - 22:57:38 ]
Error downloading: 192.168.1.12/tmp/share.info
Se ha terminado la conexión: Error inesperado de recepción.

[ 13/10/2010 - 04:09:42 ]
Error downloading: 192.168.1.12/tmp/share.info
No se puede escribir datos de en la conexión de transporte: Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.

[ 13/10/2010 - 04:28:03 ]
Error downloading: 192.168.1.12/tmp/share.info
Se ha terminado la conexión: Error inesperado de recepción.

[ 13/10/2010 - 04:50:30 ]
Error downloading: 192.168.1.12/var/keys/mbox.cfg
No se puede escribir datos de en la conexión de transporte: Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.

[ 13/10/2010 - 15:24:54 ]
Error downloading: 192.168.1.12/tmp/share.info
Se ha terminado la conexión: Error inesperado de recepción.

[ 13/10/2010 - 15:42:26 ]
Error downloading: 192.168.1.12/tmp/share.info
Se ha terminado la conexión: Error inesperado de recepción.

[ 13/10/2010 - 16:19:12 ]
Error downloading: 192.168.1.12/tmp/share.info
No se puede escribir datos de en la conexión de transporte: Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.

He intentado cambiar los puertos ftp y telnet de la dream por defecto y no puedo por que están dentro de la imagen de la flash, por si fuera problema de que el router tiene los puertos 23 y 21 ocupados para el mismo y sea un problema de eso, la dream me genera correctamente la info de los peers, conecto sin problemas etc.

Se me acaban lasa ideas de qeu puede ser :91:
 
Que tal los permisos??

pones bien tu usuario y contraseña??

Accedes por SSH? Si es asi acuerdate de cambiar el puerto a 22!
 
Spike en el mcc lo tengo configurado, acceso ftp puerto21 y metodo reinicio telnet puerto 23, para que sirve y como se configura ssh en mcc? La contraseña esta correcta, de echo a veces cuando le da, tarda pero me descarga algo y cuando le da, no abre nada y me da los errores de arriba , en cambio en el deco esta todo correcto, con información de peers y demás con el mbox plugin
 
Depende de si lo tienes activado, yo uso SSH y SCP para entrar en mi server (puerto 22). Supongo que le tendrás puesta la IP fija al deco no?

SSH es un protocolo de acceso, que por decirlo de alguna manera a lo bestia, es parecido al telnet pero muy mejorado!!

Puede ser que tengas un problema de memoria en el deco, el cual podrias reiniciar.
 
El deco lo reinicio todas las noches con script, la memoria la tengo así Total: 30184 23464 6720, la ip del deco esta fija claro, si entro con el dcc por ftp a veces no me abre correctamente el ftp y es como si se actualizara todo el rato para al final decirme ftp not ready, si entro con flashfxp entro sin problemas en el ftp, con buena velocidad le transfiero una imagen nabilo de 4 megas y pico en 5 segundos, pero si quiero leer el share info se queda enganchado en la lectura, los atributos los tengo en 776.

Es como si a la hora de enviar paquetes desde del deco se bloqueara y la velocidad de envio se queda en casi 0 kb/s
 
prueba a cargartelo (borrarlo) manualmente el share.info con el mbox "apagado" y luego inicialo otra vez
 
Lo he borrado y reiniciado otra vez y continua lo mismo, me vuelve a crear el archivo, lo intento leer con mcc, dcc, flashxp y puedo tardar 20 min en abrirlo, el único consuelo es que aparentemente en lo que importa que es ver el tema, funciona bien y espero que los que tengo puestos no tengan problemas al verme y recibir de mi
 
eso es memoria de la cache del ordenata,ligate un buen programa para limpiar la memoria,jajajajjaj
 
eso es memoria de la cache del ordenata,ligate un buen programa para limpiar la memoria,jajajajjaj

A que te refieres?, a mi me pasa lo mismo y no tengo manera de que funcione perfecto, algun dia cuando se reinicia, coje bien y funciona de coña, pero he probado con varios erase, con varias imagenes y nada solo me pasa con ese, no se tengo mas paciencoa y lo dejo estar, jejeje.
 
yo se lo solucione a un compi poniendo atributos 755 al mbox.cfg,no se si los atributos tienen algo que ver,pero le puse un monton de imagenes y el problema siempre era el mismo.
me dio por cambiar los atributos y funciono,y hasta el dia de hoy sin problemas.
saludos
 
Lo probare r0nin.
 
Mireto pues bienvenido al club, ¿tienes un idbox500s tb? lo de la memoria cache del pc lo descarto, lo he probado con otro pc, cambiado, routers, cables, imagenes, y ya solo me queda cambiar deco. este sabado me pasare por la tienda con el deco.
 
Yo los tengo ya en 755 los atributos y nada
 
:55::55:
 
Última edición:
Como tienes en el mbox.cfg la Z, deberias tenerla asi, Z: { 11 } { 192.168.XXX.XXX 8020 } #la IP de PC de MCC, para no cargar la memoria del deco.

saludos
 
Hola pake pues juraria que lo tengo así, pero en media hora que me abra te lo digo jajaja tarda coj.. y medio en cargar, pero con la ip del pc seguro, y si no recuerdo mal 11 como pones
 
Puede ser tambien problemas de red en el deco, tienes que tener el dhcp desactivado, intenta cambiarte las dns tanto en el router como en todos los aparatos de red conectados por lan o por wifi al mismo. Ponte las dns de opendns o de google.

saludos
 
Bueno hoy ya no lopuedo probar no quiere conectar, jejeje, bueno supongo que esta en ello, jejeje, de mis 3 decos idbox es el unico que le pasa.
 
Pues ni con cable de red cruzado pirula bien, ahora lo probare boca abajo pero creo que ay he echo todas las pruebas que se pueden hacer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba