Ya no siente ninguna ilusión por superar al heptacampeón

Lewis Hamilton continúa realizando algunas declaraciones que bien podrían seguir levantando alguna que otra polémica entre los aficionados. Ahora, ha declarado que no se siente ninguna emoción especial al superar en la pista a Michael Schumacher, Campeón del Mundo en siete ocasiones y que ha vuelto en 2010 a la Fórmula 1 tras anunciar hace unos años su retirada.

Para el piloto inglés, el honor e ilusión que le suponía competir con el alemán este año, tras el anunciado regreso del piloto de Mercedes por sorpresa, se ha ido desvaneciendo a lo largo de la temporada. Ha pasado de asegurar que era "un honor y un privilegio" compartir pista y competitividad con el Kaiser, a comentar que "ahora no es lo mismo, porque es la mayoría de las carreras está detrás de mí. En este sentido no hay ningún sentimiento o emoción especial en mí", según recoge el diario alemán 'TZ'.

La decepción de Lewis es evidente desde que declaró que "él es uno de los mayores competidores de este deporte, una leyenda, y será algo grande competir contra él", palabras de ilusión de 2008. "No importa si ganas o pierdes. El hecho de poder conducir junto a Schumacher es algo que puedo llevar durante toda mi vida".

Sin embargo, en las declaraciones al citado diario admite que esa emoción del principio se ha ido esfumando a la vista de los resultados de Schumacher en los Grandes Premios.
Redacción - Isaac Campos - Infomotor Network, SL