Resultados 1 al 1 de 1






Kumho quiere ganarse una plaza en la F1


Estás en el tema Kumho quiere ganarse una plaza en la F1 dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Se presentarán en 2013, cuando acabe el contrato de Pirelli Con las pruebas de los neumáticos Pirelli ya en marcha y con todo acordado para que la marca italiana sea la proveedora oficial a partir de 2011, la casa coreana Kumho afirma ahora que quiere entrar en la Fórmula 1 en el futuro. Junto a Pirelli, Avon o Michelin, Kumho era uno de los candidatos para convertirse en la marca proveedora de neumáticos de la F1 y la GP2 a partir de la próxima temporada, después de la salida de...



Este tema tuvo 359 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Se presentarán en 2013, cuando acabe el contrato de Pirelli

    Con las pruebas de los neumáticos Pirelli ya en marcha y con todo acordado para que la marca italiana sea la proveedora oficial a partir de 2011, la casa coreana Kumho afirma ahora que quiere entrar en la Fórmula 1 en el futuro.

    Junto a Pirelli, Avon o Michelin, Kumho era uno de los candidatos para convertirse en la marca proveedora de neumáticos de la F1 y la GP2 a partir de la próxima temporada, después de la salida de Bridgestone a finales de 2010.

    A pesar de no haber sido seleccionada y no tener experiencia previa en la máxima competición del automovilismo, Kumho sigue con su vista fijada en la Fórmula 1. Las informaciones apuntan a que volverán a presentarse en 2013, año en el que acaba el contrato con Pirelli.

    El director ejecutivo de Kumho, Jong-Ho Kim, ha comentado que para una marca joven como la suya, llegar a la Fórmula 1 sería toda una prueba de madurez y profesionalidad. "Como somos unos recién llegados con una historia más corta que el resto de marcas de neumáticos, necesitamos competir en el mercado global con nuestro poder técnico y los deportes de motor es el área donde podemos mostrar nuestras posibilidades", afirmaba Ho Kim.

    Kumho ya tiene cierta experiencia en cuanto a competiciones automovilísticas. Actualmente son el mayor actor dentro de la F3 Euroseries, de ahí que el director ejecutivo de la marca comente que su próximo objetivo es la F1. "Ya completamos el desarrollo de los neumáticos de F1 en 2007 y ahora queremos una oportunidad para entrar en su mercado", afirmaba Jong-Ho Kim.

    Según Ho Kim, Kumho es la única empresa coreana capaz de asumir el riesgo de entrar en la máxima competición, acallando así las informaciones que colocaban a la marca coreana Hankook en el camino hacia la categoría reina.
    Redacción - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a mochuelillo Por su Mensaje :

    akashiko (02-10-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir