Resultados 1 al 1 de 1






Vettel y Webber, diferentes estrategias para ganar


Estás en el tema Vettel y Webber, diferentes estrategias para ganar dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. ¿Recuerda la fábula de la liebre y la tortuga? Sólo quedan cuatro carreras para el final del campeonato, y cada uno busca su táctica para afrontarlas y cumplir con el objetivo marcado. El equipo de Adrian Newey asegura que Mark Webber y Sebastian Vettel encaran el final de la temporada con estrategias diferentes. Helmut Marko, consultor de Red Bull, declaraba a la revista alemana Auto Bild: "asumiremos una estrategia arriesgada con Sebastian, mientras que con Mark podemos ser más...



Este tema tuvo 378 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    ¿Recuerda la fábula de la liebre y la tortuga?

    Sólo quedan cuatro carreras para el final del campeonato, y cada uno busca su táctica para afrontarlas y cumplir con el objetivo marcado. El equipo de Adrian Newey asegura que Mark Webber y Sebastian Vettel encaran el final de la temporada con estrategias diferentes.

    Helmut Marko, consultor de Red Bull, declaraba a la revista alemana Auto Bild: "asumiremos una estrategia arriesgada con Sebastian, mientras que con Mark podemos ser más conservadores". Una propuesta que puede hacer recordar la fábula de la liebre y la tortuga.

    Mark Webber es líder del mundial con once puntos de diferencia con el segundo clasificado, Fernando Alonso. Sebastian Vettel, por su parte, es cuarto a veintiún puntos de su compañero de equipo. Con esta situación, Marko cree que es mejor que cada uno siga su camino con su propia mentalidad.

    Eso sí, Vettel no se da por vencido ni regalará el campeonato a su compañero: "Será duro, pero soy optimista", declara a la cadena alemana TV Movie. "Aún quedan cuatro carreras; tirar la toalla sería estúpido".

    La próxima cita, en el Gran Premio de Japón, disputado sobre la mítica, rápida y peligrosa pista de Suzuka, será un buen escenario donde se verá la lucha de cada piloto de Red Bull. Vettel, a priori, cree que la velocidad y los buenos resultados deberían estar del lado de su escudería: "El circuito está hecho para el RB6 de Adrian Newey. Aún tenemos que ir allí y demostrarlo".

    Redacción - Héctor Campos Infomotor Network,SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    akashiko (02-10-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir