• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Comprobar cwshare de mbox con gbox share control

jorxru

jorxru

Colaborador
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
890
Reacciones
0
Puntos
39
Como no he visto ningún tutorial para mbox parecido, hago este, que por lo menos a mi me a funcionado, tengo instalada la imagen Nabilo v8 Mod lonas v4 mbox 023.4.r - newcs 1.67.

El cwshare a algunos se le puede hacer una montaña, mirar linea por linea cual esta bien y en cual podemos tener algun fallo, pues usando el gbox share control, que tiene la opción de revisar el mismo, podemos quitarnos un duro trabajo para como los que yo, tenemos la vista "dura"


Nos bajamos el gbox share control

GboxSC_beta28.rar





Lo instalamos en el pc y vamos a a configurarlo, lo abrimos y la primera pantalla que vemos es esta


dvss29.png


Lo configuramos en nuestro idioma y le damos al boton de abajo a la izq (Mas)

-------------------------------------------------------------------------------------------

En la pantalla que tenemos ahora ponemos los datos de nuestra configuración, me a funcionado copiando los datos del mbox control center como esta aquí, pero también lo hace dejando la ruta gbox.mbox, para que funcione al 100% en gbox-directorio he puesto la ruta /bin/mbox " engañando al programilla.

a5g768.png



Ponemos datos

1- Guardamos
2-Damos a conectar

----------------------------------------------------------------------------------------------

Veremos que nos da un error de gbox, le damos a ok y vamos hacia donde nos interesa apretamos al botón TOOLS


1ze8epz.png




----------------------------------------------------------------------------------------------


En esta pantalla apretamos arriba a la izquierda, boton (Editor) y se nos abrirá el editor


2m7ci05.png




----------------------------------------------------------------------------------------------


Vemos que se nos abre el Editor en si:



2ptun9l.png


-1: Damos al botón bajar del server, y se bajara el cwshare

-2: Apretamos Checkcw y veremos que nos comprueba dline, cada fallo que tenga alguna nos lo dirá en ingles, comprobar y si tenéis alguna mal cambiarla:


dm8nwi.png


- Una vez cambiada y comprobada nos dira que no hay ninguna repetida

-3: Apretamos subir al server, y ya lo tenemos en el deco, ya podemos usar el mcc o reiniciar directamente para ver si se solucionaron los problemas


----------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es para comprobación de mis dlines propias de mi casa de la playa, cualquier duda o fallo no dudeis en comentar, que la semana que viene el jueves vengo jejejje
 
es mas facil que todo eso xd,pones en telnet /var/bin/mbox y te dice que fallo tienes.
saludos
 
joer jajajaj ves vaya curro pa na :53::53::53::53:
 
jaja,se agradece de todos modos.
saludos
 
ULtima hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Este manual sirve para los que no le funcione telnet :42:
 
jajajja,jorxu eres una mina por descubrir jeejj y ronin es minero jjajajajj,gracias a los dosssssss
 
muchas gracias
 
hola , pues yo tengo la imagen
Nabilo Darkstar2 Mod lonas V.2.0 Newcs + Mbox 022.3.r

y escribo en telnet /var/bin/mbox como dice ronin y me dice not found
 
hola , pues yo tengo la imagen
Nabilo Darkstar2 Mod lonas V.2.0 Newcs + Mbox 022.3.r

y escribo en telnet /var/bin/mbox como dice ronin y me dice not found
porque esa imagen tiene otra ruta,pon.
/bin/mbox
 

Temas similares

T
Respuestas
6
Visitas
4K
Carlotina00
C
B
Respuestas
1
Visitas
2K
jabellan
jabellan
Migueli11500
Respuestas
4
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
segurasharing1
Respuestas
11
Visitas
2K
segurasharing1
segurasharing1
Atrás
Arriba