Resultados 1 al 1 de 1






Montezemolo a Massa: "Ahora, que quite puntos a los rivales"


Estás en el tema Montezemolo a Massa: "Ahora, que quite puntos a los rivales" dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Cree que tienen un 35% de opciones de ganar el Mundial Luca Cordero di Montezemolo ha dejado claro el papel de Felipe Massa dentro del equipo Ferrari hasta el final de la presente temporada: ayudar a Alonso y "quitar puntos a los rivales". No se arrepiente de apostar por el español y cree que tienen un 35% de posibilidades de ganar el título. El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, se ha mostrado claro y explícito en unas declaraciones recogidas por 'La Gazzetta dello...



Este tema tuvo 356 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Cree que tienen un 35% de opciones de ganar el Mundial

    Luca Cordero di Montezemolo ha dejado claro el papel de Felipe Massa dentro del equipo Ferrari hasta el final de la presente temporada: ayudar a Alonso y "quitar puntos a los rivales". No se arrepiente de apostar por el español y cree que tienen un 35% de posibilidades de ganar el título.

    El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, se ha mostrado claro y explícito en unas declaraciones recogidas por 'La Gazzetta dello Sport' en el Salón del Automóvil de París. Pone sus esperanzas en Fernando Alonso hasta el final de la temporada y prestará especial atención a lo que haga Felipe Massa: "Me lo espero con el cuchillo entre los dientes en la últimas cuatro carreras".

    Está claro que busca más agresividad en el brasileño, a quien espolea abiertamente. "Quiero un Massa fuerte que quite puntos a los adversarios. En Singapur tuvo mala suerte, pero está en condiciones de ganar". Tampoco dejó pasar la oportunidad de remarcar el papel 'colaborativo' que espera de Felipe: "Quien corre para Ferrari no corre para sí mismo, sino para los colores del 'Cavallino'. Quien quiera correr para sí mismo que se haga un equipo suyo".

    Fernando Alonso es una de las causas del resurgimiento de Ferrari, en palabras de su presidente: "Principalmente, la elección de apoyar a Alonso se ha revelado justa. Es fortísimo y muy cercano al equipo, ha sabido integrarse desde el primer día a pesar de la perplejidad de alguno. La segunda causa es el espíritu de determinación del equipo, que nunca se ha abatido ni desunido, ha demostrado una gran capacidad de reacción y de lucha y sabe ganar también bajo presión. La tercera es haber elegido también personas como Domenicali y Costa, que se han revelado fundamentale".

    El carismático Montezemolo se ha atrevido a hacer pronósticos sobre sus opciones ganadoras: "Ferrari tiene el 35% de posibilidades de vencer el Mundial, y el 100% de cerrar la temporada en los máximos niveles". No lo dice abiertamente, pero el 'factotum' de Maranello tiene más fe que ese 35% que oficialmente admite.

    Locuaz y visiblemente alegre por los últimos éxitos de la Scuderia, Montezemolo ha hecho su particular balance de lo acontecido este año: "Ha sido una temporada rara: ganamos la primera carrera, después tuvimos algún problema con el desarrollo del coche". Pero está claro que no pierde la confianza. "He reflexionado sobre una cosa y os invito a hacerlo: desde 1997, si excluimos 2005, hemos ganado el Mundial de Fórmula 1 o lo hemos perdido en la última carrera. Ferrari es siempre la escudería a batir. Hemos ganado ocho mundiales de constructores en los diez últimos años. Para mí era importante también este año alcanzar en Fórmula 1 los máximos niveles. Estamos segundos y nos jugaremos el campeonato hasta que se acabe".
    Redacción - Cristóbal Rosaleny - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a mochuelillo Por su Mensaje :

    akashiko (02-10-10), natxito (02-10-10)




Subir