• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


inicio con una dream 800hd clon???

sixto

sixto

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
79
hola compis ayudame a configurar la dream 800hd clon que es que me la acabo de comprar y no se por donde meterle mano?

yo uso mbox4 pero no se donde poner el cwshare?

tengo que abrir algun puerto para la dream?

tengo tarjeta jsc y quiero ponerla de local y no se como tampoco?

tengo un usb wifi conceptronic c54 como lo configuraria en mi dream para conectarla por via wifi?

ayudame por favor compis que no se ni por donde empezar.....


gracias y un saludo
 
pues si tienes esa imagen solo tienes que modificar los providers que están en el cwshare en la linea C y en la linea H por los de tu card y recuerda también agregarlos en el port.list en este caso el archivo 50000 que está en /usr/keys/

no tendrías que configurar nada mas compi solo eso...

luego el tema de la conexión wifi tendrá que ayudarte otro compi por que no he usado eso nunca.

Los puertos que tienes que abrir son por los que vayas a compartir tu card con la casa de la playa.

Saludos
 
compi no se todavia agregar el wifi y por lo tanto no se como agregar el cwshare.
 
pero no puedes conectar el deco al router con un cable normal de red? es decir por el rj45 de toda la vida? yo es que el wifi no lo he puesto nunca pero supongo que le conectas el usb por detras y le instalas los drivers....

yo en tu lugar me ponía el tema a funcionar por el cable normal y luego ya pensaba en poner el wifi.... además yo no aconsejo el wifi para esto.... lo ideal es un PLC que conectas uno a el router y al enchufe de la red eléctrica y el otro al deco y a la red eléctrica y es prácticamente lo mismo que tenerlo conectado al router directo.

Saludos
 
compi es que la unica manera de conectar es la de wifi ya que donde tengo la dream no hay otra manera y ademas me he comprado el usb wifi conceptronic c54ru y no se de que manera hacerlo
 
alguien sabe porque añado una red wifi a mi dream 800 y lo unico que me sale en verde al testear mi red es que tengo el adaptador de red inalambrico pero de dhcp me pone desactivado, de direcion ip me pone no confirmado y de DNS me pone no confirmado y no se que hacer.

gracias.
 
actvas el dhc,te saldra la ip y dns
 
Como dice Lonas, antes que comprarte un wifi usb, cómprate un PLC, es algo más caro pero aumenta tu velocidad de transferencia y no tienes que instalar nada en el deco, enchufas y a jugarrrrr.
 
ya lo tengo hecho todo compañeros a falta de configurar mi local morita que no se si habra un manual por ahi?

gracias y saludos.
 
para configurar la card morita si le pusiste la imagen mod lonas solo tienes que sustituir los providers como ya te dije en anteriores mensajes compi,

quitas los de xdream tv y colocas los de JSC y reinicias
 
actvas el dhc,te saldra la ip y dns esta es la q tengo q poner con el puerto hay q desactivar de nuevo el dhc un saludo
 
Hay 2 versiones de la c54ru, las que tiene Bus ID 14b2:3c22 y la 14b2:3c02, las 22 va con el driver rt73 (que viene incluido en el mod lonas, dream elite,...), la 02 va con driver rt2570, que no viene incluida... hay un ipk de oozoon con el módulo rt2570.ko , pero sólo va con el kernel 2.6.18-7.4-dm800, googleando rt2570_1.1.0-b2-_dm800.ipk está por ahí...

salud.
 
gracias por la info ,saludos
 
Atrás
Arriba