No muestra búsquedas instantáneas con términos como "sexo".
Tampoco con "menores", "lesbiana" o "masturbación".
¿Te parece bien la decisión adoptada por Google?

Hace unas semanas, Google añadía a su buscador el servicio 'Instant', con el que se ofrecían resultados a la vez que se tecleaba. Sin embargo, y tal como recogían desde Portaltic esta semana, la búsqueda instantánea no funciona para todo término que tenga o pueda tener algo de relación con el sexo o tendencias sexuales.

Términos como "sexo" hacen que el buscador se quede en blanco a no ser que se pulse la tecla 'intro'. No ocurre con "sexual", por ejemplo, ni con "sexualidad". Sin embargo, puede comprobarse cómo 'Instant' también deja de funcionar si se usan términos que entiende pueden tener una relación directa con búsquedas enfocadas, sobre todo, a contenidos para adultos.

Entre esas palabras prohibidas están: "masturbación", "pene", "vagina", " "trío", "colegial" y "colegiala", "adolescente", "menores" (para impedir en casos como este posibles búsquedas relacionadas con pedofilia), "lesbiana", "gay" y "bisexual". Estas, y otras palabras, no arrojan búsquedas instantáneas, ni en español, ni en el resto de idiomas. Lo único que hace Google es sugerir que el usuario pulse 'intro' si desea que se le muestren los resultados.