• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sbox y tarjeta goltv

pues por la config veo que no era el problema ya que es similar a las que se te pusieron, seguramente el compi diego tocaría otro sitio.... o eso pienso jejeje
 
pues a mi no me a funcionado me sale en telnet
newcamd el puerto: ecm user (1812:00000:016) (813...........) fail
alguien sabe de que puede ser
uso sbox 0.04-7 y cccam 2.1.2
 
pues a mi no me a funcionado me sale en telnet
newcamd el puerto: ecm user (1812:00000:016) (813...........) fail
alguien sabe de que puede ser
uso sbox 0.04-7 y cccam 2.1.2
facil, las de goltv dejaron de funcionar con Sbox 0.0.4-7. Tienes que actualizar a Sbox 0.0.4.8#2 o superior para que funcione de nuevo.
 
Última edición:
muchas gracias probare a ver
 
hola, a mi me sale lo mismo q a Xavi 200 y he intentado con sbox ultimo (0.51 creo) y sigue saliendo ecm fail, pero si saco la visa y la meto otra vez me aparce ecme ok, pero sigue sin verse nada.

que puede estar mal???
 
Si la tienes caducada, metela en el deco original o en su PCMCIA e introducela en la tele hasta que se visione.
 
ya lo he conseguido cccam 2.1.3+sbox 0.0.5#2 si hay alguien que necesita ayuda que no espere que ahora lo tengo fresco jejejje
un saludo a todos y gracias por todo
 
alguien me puede pasar la rsa de golt

gracias
 
si alguien necesita ayuda yo he puesto en marcha mas de veinte card de esas
saludos
 
quiero ponerme al dia con la gris y sbox.....y mbox...cual me recomendais y algun manual para configurar....gracias a todos por vuestra labor...buenas noches¡¡¡
 
yo de sbox te recomiendo la version SBox 0.0.5-1 #3
 
Quieres un consejo, pon bien los datos de la tarjeta, y si te lee bien la card utiliza mgcamd que va como un tiro con LolTV
 

Temas similares

Atrás
Arriba