• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sbox y tarjeta goltv

T

tonimuga

Amigo de Lonas
Registrado
31 Dic 2006
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos.Tengo una tarjeta futbolera de la tierra y no consigo hacerla funcionar.Cuando incio sbox siempre me sale io;error opening /dev/sci0.
He mirado todas las configuraciones posibles y no encuentro donde puede estar el fallo.¿Alguien pueden ayudarme?
Tengo dream 500 con imagen nabilosat de lonas
 
pero has configurado el sbox para esa card?
 
pues claro que si
 
[main]
server_only=0 # 0=emu+newcamd server 1=only newcamd server
log=1 # 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
userspath=/var/bin/users.sbox # users list
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web interface off
webport=8181 # web interface port
[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci0 # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=18000 # newcamd port
mhz=357 # Mhz for card in this reader, ONLY WORKS ON INTERNAL CARDREADER. Example: mhz=357, mhz=368
reader=1

#Nagra tiger/ncmed Example
[
1xxxxxxF] # nagra camid (4 bytes)
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=0 # use portlist or no
portlistpath= # path from port.list
rsa=D8E
 
server only=1 log=0 prueba asi seguro que funciona
 
gracias pero me sigue saliendo el mismo error. no open dev/sci0
 
si te fijas la de goltv es así:

Nagra tiger/ncmed Example
[nº card en hex] # nagra camid (4 bytes)
emm=2 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=0 # use portlist or no
portlistpath= # path from port.list
[TIGER601]
rsa=D8E72...DE55B
#emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg

por su puesto la rsa no esta permita postearla.

asegurate de tener la card con el chip hacia abajo compi

Saludos

 
me sigue saliendo error opening devi/sci0
 
y colocale el numero de card sacado en hexadecimal y lo colocas donde te pone[nº card en hex] , un saludo
 
Si te has fijado en mi post anterior, si tengo puesto los datos de mi tarjeta en hex.Los he puesto de varias formas, quitanto los 2 primeros numero, quitando los dos ultimos, etc. etc..Pero el error que me da error opening devi/scio.Si me reconociera el lector supongo que me daria erroe en tarjeta si no estuviesen los datos en hex bien puestos.
Lo curioso es que el lector de la dream me funciona bien con ccam y la ceniza del + pero si pongo sbox+cccam con los archivos sbox configurados segun los manuales, y meto la tarjeta de gol me sale ese error
 
has configurado el user.sbox y en sbox.users
solo esto
[slot0]
user=pericouser
pass=pericopasss
au=1
 
y el sbox.config asi:
[main]
server_only=1 # 0=emu+newcamd server 1=only newcamd server
log=0 # 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
userspath=/var/bin/users.sbox # users list con enigma 2 la ruta seria usr/bin/users.sbox
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web interface off
webport=81 # web interface port

[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci0 # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=xxxxx # newcamd port
mhz=357 # Mhz for card in this reader, ONLY WORKS ON INTERNAL CARDREADER. Example: mhz=357, mhz=368
reader=1
y luego lo que corresponde a tu abono
 
Última edición:
todo eso estan bien configurado.El user.box esta con user y pass y luego en el cccam.cfg tengo una linea N con la ip de mi deco user y pass el que he puesto en el user.sbox........si todo eso lo tengo bien puesto pero no se que me falla
 
#Example configuration file for sbox cardclient server

[slot0] # slot to connect
user=mi user # user
pass=mipass # password
au=1 # au on/off


# [slot1] # slot to connect
# user=edk2 # user
# pass=edk2 # password
# au=0 # au on/off
 
y le has puesto el mismo puerto al sbox.config que a tu linea N
 
cuantos lectores tienes por que si lo has metido en la segunda el sloot 1 lo tienes desactivado
 
si he puesto el mismo puerto en el sbox.config que en la linea N y diferente al que utiliza cccam.Tengo solo un lector el que trae la dream 500.Y ya he comentado que la tarjeta ceniza me la lee bien solo en ccam
 
la linea N la tienes asi: C: { 127.0.0.1 puerto user pass 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 10 }y otra cosa lo has arrancado el sbox a mano por trelnet
 
la linea N la tengo asi N: 192.168.x.x puerto pass user y el resto igual 01 02 03..... he arrancado por telnet var/bin/sbox y es cuando me sale ese error opening dev/....
 

Temas similares

Atrás
Arriba