• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas de lectura gris Mbox + Sbox

J

jdobla

Miembro de Lonas
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tardes, tengo cargada la imagen nabilo v8 mbox+sbox que viene pre-configurada para la gris pero la tarjeta se queca cogida y se para la imagen.

Al parecer sbox suele dar problemas de lectura de la tarjeta así que estoy intentando configurar la nabilo v8 sbox + newcs pero no soy capaz de hacer que lea mi tarjeta ya que viene pre-configurada para que lea otra tarjeta y hay que cambiar algunos datos en el cwshare y en el otro archivo.

Ya se que habeis dicho que es muy sencillo pero yo no soy capaz. No sé que es exactamente lo que hay que modificar y cuales son los datos que hay que añadir.

Si alguien me pudiera hechar un cable estaría agracecido.

Por otro lado no se si es normal los problemas que tengo con sbox y si se pueden corrregir de alguna forma para no tener que cambiar la imagen.

Gracias.
 
pues lo unico que tienes que cambiar es la letra H y el final de la letra C sustituyendo los providers que trae por los de tu card, luego te vas al 50000.list y haces lo mismo.

No tiene mas historia que esa compañero jejejeje

Saludos
 
Si pero no sé cuales son los numeros que corresponden a mi tarjeta, además en el cwshare que tengo ahora no hay linea h para poder copiar los datos.
 
si has instalado las dos versiones tanto la de sbox como la de newcs tienes que conocer los datos compi,
el cwshare de la de newcs trae una letra H en donde tienes que poner el providers de tu card luego mas abajo en la letra C al final tienes que poner el mismo provider que si te fijas en el letra x+: lo tienes puesto el primero de todos xD.

Luego tienes que meter los otros providers restantes de la card en el 50000.list

Así que atentos a esto que es la única vez que lo voy a poner en el foro y espero que os sirva para futuras consultas.

50000.list
Código:
SF: { 0000 } 
G: { 010041X8 )
G: ( 01005XX1 }
Sustituye las X por 0 (cero)
cwshare.cfg
Código:
M: { dline.dyndns.org { 12345678 }}
## A PARTIR DE AQUI SOLO SE COLOCAN PEER LOCALES  ##
D: { casa1.dyndns.org { 15000 9998 { 01234567 { A2 A2 }}}} #peer local
## A PARTIR DE AQUI SOLO SE COLOCAN PEER VIRTUALES  ##
D: { casa2.dyndns.org { 15000 8989 { 23456789 { A3 A3 }}}}#peer virtual


I: { 02 }
X: { FF }
X+: { 010041X6:30;1801X000:30;181X0000:30; }
O: { 2000 2000 }
N: { 400 200 }
H: { 010041X6; }
C: { 127.0.0.1 50000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 3 } { 0100:41X6 }
esto es lo unico que necesitas meterle a esa imagen newcs para leer la card ceniza de alta.

Sustituye las X por 0 (cero) en los providers y ese es el valido compi.

Saludos
 
Lonas, Muchas gracias, voy a probarlo ahora mismo. Muchas gracias.
 
Pues estoy en las mismas, lee la tarjeta gracias a las indicaciones de Lonas pero se para la imagen, me cago en la leche, estoy peor que cuando era virtual. ¿Por qué se para la imagen?, tengo el mismo problema que con sbox
 
Por cierto Lonas a qué te refieres con "la ceniza de alta" si es por lo de alta definición, yo no la tengo, puede ser este el problema, es otro provider?
 
con eso que te ha dicho el lonas y yponiendo tu ip en el mbox cfg deberia funcionarte si lo as echo bien claro
 
Por cierto Lonas a qué te refieres con "la ceniza de alta" si es por lo de alta definición, yo no la tengo, puede ser este el problema, es otro provider?

lonas se refiere que si esta dada de alta,vamos al corriente de pasar por caja,repasa la info que te a dado lonas por si algo te se a pasado por alto,saludos
 
PUes sigue igual, lo unico que se me ocurre es que esté sacando mal el numero de la tarjeta y por eso no me entran las emm pero creo que si lo hago bien. Yo cogo el numero que viene impreso en la tarjeta, le quito el primer y los dos ultimos numeros y a los que me quedan los paso a hex. Hay alguna otra forma de averiguar el serial de la tarjeta? lo digo por probar aver si me sale el mismo valor en hex.
 
arranca el sbox por telnet y veras la informacion de tu card
 
Buena tiomoro he intentado lo que dices pero sólo me sale esto. Tendré algo mal configuraro?


23:28:17 sbox: Viewing Pay TV without a valid subscription is illegal
23:28:17
23:28:17 Wellcome to sBox (for PowerPC)
23:28:17 Version: 0.0.4-7 (19/03/2010 #4)
23:28:17 WebPage: sboxobs.tk
23:28:17
23:28:17 sbox: checking for /var/bin/sbox.conf... OK
23:28:17 io: error opening /dev/sci0
23:28:17 warning: no cards? no party
/bin >
 
Atrás
Arriba