Vettel: "Suzuka es la mejor pista del mundo"

El equipo Red Bull deberá dar todo su esfuerzo para que Mark Webber y Sebastian Vettel sigan trepando en lo alto de la lucha por la el Mundial de pilotos.

Sebastian Vettel: "Para lo que resta del campeonato nuestro objetivo está muy claro, pelear por la pole y ganar las carreras. Suzuka es la mejor pista del mundo. Tengo muchas ganas de correr allí, ya que es uno de los circuitos más exigentes y con una gran cantidad de curvas rápidas".

"El trazado se debe adaptar a nuestro monoplaza aunque primero debemos ir allí y hacer las pruebas pertinentes. Ferrari viene mejorando mucho y será fuerte, tampoco podemos descuidar a McLaren".

Mark Webber: "Es un gran circuito. Estoy ansioso por poder pilotar una vez más allí, mi primera incursión por Suzuka fue en el año 1998 en una carrera de turismos. En líneas generales es un trazado muy duro, su pista muy exigente, ya que necesitas ser muy eficiente en el aspecto aerodinámico, pero también alcanzar un buen equilibrio en el coche y elegir bien los neumáticos. Las condiciones meteorológicas también jugarán un papel importante aquí".

"Lo hicimos bien el año pasado y podemos repetir en este. Es un circuito que nos gusta a todos los que competimos".
Redacción - Daniel Panelo - Infomotor Network, SL