• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consulta

pepena

pepena

Miembro de Lonas
Registrado
4 Oct 2010
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Hola amigos llevo un tiempo viendo a usuarios off sin embargo lo mando un mp y me contestan que ellos a mi me ven on, a que puede ser debido?
 
la emu influye y mucho.....
 
Hola amigos llevo un tiempo viendo a usuarios off sin embargo lo mando un mp y me contestan que ellos a mi me ven on, a que puede ser debido?


prueba reiniciar ruter y deco y comprueba que todo este bien,,mira el dyndns updater que este actualizado,,ami eso me a pasado mas de una vez con ubuntu que me veian ON pero yo los veia OFF y reiniciando o cambiando de emu se me solucionaba,,que imagen,,deco y emu tienes¿?,,no estaria demas que lo dijeras compi ;)
 
wauuu,,problema resuelto pues,,chapó compi,,para decir eso mejor no decir nada,,jajaajaja
miki,cada uno,piensa y dice como tu, lo que cree que puede ser el problema,mucho o poco pero sirve,saludos
 
puede ser probablemente como te dicen por ahi, de una "no" actualizacion de tu host!
 

Temas similares

K
Respuestas
9
Visitas
884
pavon
pavon
C
Respuestas
4
Visitas
522
calefactor
C
N
Respuestas
0
Visitas
470
Norvator
N
J
Respuestas
0
Visitas
485
josemanuel155
J
Atrás
Arriba