• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dreambox VLC Streamer

Cirus

Cirus

Colaborador
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
2.680
Reacciones
0
Puntos
130
Dreambox VLC Streamer DREAMBOX 8000

1. Descarcar el VLC.


2. Instalarlo normalmente (marcar todas las casillas en las que os dé opcion para instalar; plugins, etc).


3. Descargar el programa Dreambox VLC Streamer 1.0

4. Lo abrimos y procedemos a configurar las diferentes características:

4.1. Configuramos los datos de la pestaña "Streaming" la fuente de datos (IP local de la dream), password de la Dream y el tipo de enigma (en DM800, enigma2). Pulsamos el boton "save" y luego el botón "Fill Bouquets". Con esto se rellenará la lista de canales con nuestra lista de la dream.

dmvlc010.jpg


4.2 Vamos a la pestaña "Transcoding". Dejamos todo como está, excepto el campo "Destination IP", donde ponemos la IP local de nuestro PC. Luego pulsamos el botón "Save".

dmvlc011.jpg


4.3 Con esto ya podríamos ver los canales. Pero existe una última opción de elegir el orden de los idiomas (si están disponibles) en los que queremos escuchar la transmisión. Para ello vamos a la pestaña "Languages" y elegimos el orden de idiomas que deseemos entre los disponibles.

4.4 Finalmente, para elegir el canal que queremos ver, solo tenemos que seleccionarlo en la lista de bouquets y pulsar el botón "Start Streaming (current ch.)". Para detener la transmision y cambiar de canal, pulsamos en "Stop Streaming"



Podéis ver la dream en el PC teniéndola tanto encendida como en StandBy.

Ventajas:
-Rapidez
-Facilidad de uso
-Facilidad de configuración

Desventajas:
-Cuando eliges algún canal en concreto, te muestra otro diferente; pero en pocas ocasiones.
-A veces dice que no puede abrir la dirección, pero al final acaba abriéndola.





 
muy bueno tio jeje

saludos
 
gracias cirussss
 
lo voy a probar a ver si funciona
 
buenisimo funciona perfectamente
 
Gracias, luego lo prueba!
 
Para acerlo funcionar a de estar en la misma red que la dreambox cierto??

saludos
 
hola a todo y gracias, tengo una pregunta , se podria hacer en la 500plus. Gracias.
 
no deberias de tener problemas,selecionas,el tipo de enigma,como pone el compi cirus,salidos
 
No se si alguien habra tenido este mismo problema, pero yo no consigo hacer streaming con ningun programa ni reproductor, ni siquiera mediante el web control. Siempre ocurre los mismo, dos o tres segundos de streaming perfecto en audio y video, y se para y negro. Y si le das otra vez al play, lo mismo, un segundito o dos y parado. He probado hasta con el firefox en linux, por si era cosa del w7. Y programas todos los habidos y por haber, y con todos lo mismo. Alguien puede ayudarme?
 
Gracias pero no funciona, exactamente lo mismo
 
pues lo siento ,compañero,saludos
 
Nada, estoy deseperao, no funciona nada de lo que he probado. He cosneguido ver 10 segundos con el interface web, eso es mi mayor logro.
 
Última edición:
Nada, estoy deseperao, no funciona nada de lo que he probado. He cosneguido ver 10 segundos con el interface web, eso es mi mayor logro.

¿ Se trata de ver la dream en un ordenador de tu red local ?
¿ Hablamos de enigma2 y W7 ?,
¿ Lo intentas hacer desde un fijo o un portatil ?
¿ Desde el router como tienes la conexión a donde quieres ver la dream ?
¿ Por InterfaceWeb has probado abrir el icono del monitor que sale en la parte final derecha del canal que quieres ver ?.

Ya diras....
 
¿ Se trata de ver la dream en un ordenador de tu red local ?
SI
¿ Hablamos de enigma2 y W7 ?,
SI es dm800 con la 133 de lonas cargada 3 veces por si acaso
¿ Lo intentas hacer desde un fijo o un portatil ?
El fijo donde tengo operativo disco de la dm800 compartido, VLC para divx, dcc, mbox control center, todo sin un solo problema.
¿ Desde el router como tienes la conexión a donde quieres ver la dream ?
A traves de power line de 200 mb.
¿ Por InterfaceWeb has probado abrir el icono del monitor que sale en la parte final derecha del canal que quieres ver ?.
SI, dura entre 1 y 5 segundos y se para.

Gracias.
 
@taiguita

Pues si aparte de lo comentado no es por algún problema de permisos, firewall, antivirus o codecs, lo cierto es que se me acaban las ideas y no se que decir, pero siempre hay la posibilidad (aunque ya se que lo has intentado) con algún porgramita para esta finalidad, por si no conoces, para enigma2 esta el Dreamstream.E2 " h**p://www.dream-multimedia-tv.de/dreamstream/."

Hace algún tiempo leí que habia gente que con W7 + Windows Media Player habian obtenido mejores resultados que con el VLC, yo no lo he podido experimentar por estar con XP, pero por intentarlo no se pierde mucho y asi podriamos salir de dudas.

Suerte y un saludo.
 
He intentado poner en marcha ese programa infinidad de veces, pero no me funciona. Lo he instalado y desinstalado, ejecutado como administrador, con opciones de compatibilidad... y nada. Arranca, carga los bouquets, y cuando deberia aparecer el programa, no pasa nada, ahi se queda colgado y no llega a parecer nunca.
En cuanto a los otros temas he probado con el firewall y el antivirus apagado, he probado con explorer 8 y 9 , con firefox, e incluso he instalado linux (ubuntu 10) en un disco y he probado con firefox, y pasa exactamente lo mismo. O es un problema del deco o es problema de los PLN porque a mi tampoco se me ocurren mas cosas que probar. Gracias de todos modos por tu tiempo martes.
 

Temas similares

P
Respuestas
19
Visitas
10K
pelu31
P
L
Respuestas
0
Visitas
331
la_PerL@
L
F
Respuestas
1
Visitas
247
gañote
G
V
Respuestas
2
Visitas
383
dj_rubi
D
T
Respuestas
1
Visitas
315
tomas11
T
E
Respuestas
2
Visitas
716
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba