• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dreambox VLC Streamer

He intentado poner en marcha ese programa infinidad de veces, pero no me funciona. Lo he instalado y desinstalado, ejecutado como administrador, con opciones de compatibilidad... y nada. Arranca, carga los bouquets, y cuando deberia aparecer el programa, no pasa nada, ahi se queda colgado y no llega a parecer nunca.
En cuanto a los otros temas he probado con el firewall y el antivirus apagado, he probado con explorer 8 y 9 , con firefox, e incluso he instalado linux (ubuntu 10) en un disco y he probado con firefox, y pasa exactamente lo mismo. O es un problema del deco o es problema de los PLN porque a mi tampoco se me ocurren mas cosas que probar. Gracias de todos modos por tu tiempo martes.

Me pasa exactamente lo mismo. Con dreamstream me deja el programa minimizado y se oye pero no se puede maximizar el programa ¿por qué puede ser?
 
alguien me puede echar un cable, tube configurardo la dm800 con vlc streamer en el pc y todo perfecto, hasta que me meti a manifacero con la dreambox toque algo en la configuracion del vlc en la dm800 y dejo de funcionar alguien me puede ayudar y decir como tiene configuarda la dm800 para poder ver, no consigo dar con la tecla
 
el problema lo tengo en el interface web. alguien me dice su configuracion para ponerlo igual?

el problema es el httsp port.
en el vlc streamer, tengo dreambox ip. 192.168.1.20
port 8001 que deberia tener en el interface web de la dreambox 800
 
Última edición:
con enigma2 si me funciona, pero con enigma 1 no.
 
hola como se averigua la i.p de nuestro pc portati gracias
 
ya lo tengo solucionado ok..
 
los link estan caidos, alguien puede resubirlos?
 
gracias compi ;) ahora probare
 
arregla el fiucharo que no se descarga
 

Temas similares

P
Respuestas
19
Visitas
10K
pelu31
P
L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
F
Respuestas
1
Visitas
247
gañote
G
V
Respuestas
2
Visitas
383
dj_rubi
D
T
Respuestas
1
Visitas
315
tomas11
T
E
Respuestas
2
Visitas
716
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba