• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sb 4100

M

maxpepin

Miembro de Lonas
Registrado
17 Feb 2009
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Que tal amigos yo tenia la sb4100 jalando pero hace 3 semanas dejo de funcionar,, mi pregunta es alguin tiene el mismo problema Gracias.
 
pero no especificas si se te fue la mac o se ye fue el certificado compi...

os que no te funciona ni con una cosa ni con otra?
 
Gracias lonas por tu respuesta rapida. la verdad yo la compre ya arreglada me estava jalando muy bien pero otro chavo me ofrecio una sb5100 y la Sb4100 la quite y puse la sb5100 yo ofreci la sb4100 se la llevo el chavo y cuando la calo en su casa yo no funciono le dije que la trajera la cheke en mi casa y ya no quiso tampoco.... le cambie la mac pero nada, a la sb 4100 nunca le estava cambiando mac's ni nada y a la sb5100 ya se le he cambiado 3 veces. que puedo hacer con la sb4100. gracias.
 
pues intenta encontrar alguna mac operativa.... aun las hay pero muy pocas... yo de hecho estoy buscando una como loco para no quedarme tirado si se me va esta...

O meterle un certificado pero ese tema ya no me he metido de lleno aún.... aunque por lo que dicen hay zonas donde están metiendo el sablazo gordo ya del todo....

saludos
 
Ok voy a intentar meter otras mac's una pregunta lonas tambien puedo usar mac's de la sb5100 si la respuesta es no como puedo encontrar mas mac's para la sb4100 gracias,
 
las macs que te van a funcionar son las 1.0 y las 1.1 y da igual en el que la pongas, el tema es que hay muy pocas y es muy dificil conseguirlas jejeje,

saludos
 
Gracias por todo lonas esto quiere decir que este en china,japon,usa,mexico ya hay muy pocas mac's para la sb4100 Gracias.
 
no para las 4100 compi si no para todos los cablemodems, ya que actualmente casi todo el mundo está funcionando bajo docsis 2.0 en adelante
 

Temas similares

R
Respuestas
3
Visitas
1K
J
Atrás
Arriba