Esperan que el circuito se adapte al C29

El equipo BMW Sauber desea coronar la temporada 2010 con una muy buena actuación en el Gran premio de Japón. Sus pilotos, el alemán Nick Heidfeld y el japonés Kamui Kobayashi, deberán defender los prestigios del equipo suizo.

Nick Heidfeld: "Siempre dije que Suzuka es uno de mis trazados favoritos. Aprecio su combinación de curvas de media y alta velocidad. Al piloto lo exige para ser rápido y conseguir una buena puesta a punto. Supongo que el coche se acomodará bien y espero sumar algunos puntos. La afición japonesa es muy agradecida. Son muy entusiastas y parecen perder todas sus inhibiciones cuando están en el circuito".

Kamui Kobayashi: "Esperamos un circuito que se adapte a nuestro coche mejor que los últimos trazados, pero no se sabe hasta que lleguemos allí. Espero que sea un poco más fácil encontrar un buen equilibrio el viernes. En cuanto al coche se refiere, traemos las actualizaciones que llevamos a Singapur. Vamos a seguir trabajando para tratar de sacar más provecho de estas actualizaciones en Suzuka, que es un circuito un poco más normal que Singapur. Además, vamos a tener nuevos elementos adicionales que se pondrán a prueba el viernes".
Redacción - Daniel Panelo - Infomotor Network, SL