• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿IDBox HD (800) + IDBox 500 S en un mismo hogar?

K

Keviar

Usuario VIP
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
79
Hola!

Pues me acabo de recibir un IDBox 500 S para ponerlo en de otro TV de casa.

PREGUNTA 1: Ambos TV están conectados por un cable de antena (uno le da señal a otro). Desconozco si ¿la señal del IDBox pasada por la antena al otro TV se podría ver en el otro TV (sin deco)? En principio no me importaría que se viera el mismo canal en uno y en otro TV.

PREGUNTA 2: Si decido poner el IDBox 500 S en el otro deco, ¿qué tengo que hacer para que el IDBox HD reparta su señal al IDBox 500 S? ¿Tendría que hacerme una nueva cuanta dyndns a pesar de que sea el mismo deco y la misma IP?

Gracias.
 
si cada deco su cuenta distinta.... despues si solo tienes una antena m tendrias que comprarte un expliters... para satelite de una entrada y dos salida una para cada deco y listo...
 
o conectar desde la salida out de la parte trasera de uno de los dos decos y conectarlo a la entrada in de el otro y de este modo te llegaría la señal a los dos decos de el mismo modo,

Saludos
 
pero entonces.... si lo conectas.. veras lo que evs en el deco 1 no?? o cada uno ve por su cuenta lo que quiere??
 
no compi, veras lo que pongas en cada deco....

son dos decos no uno.... lo único que la señal de la antena le llega conmutadas de un deco a otro.

saludos
 
y no nesesita tener otra cuenta dyns??? ni nada ...?? en cADA DECO??? solo con uno?? y no nesesitarias o dos parabolica?? o un spliter solo conectarlo asiloas?? ostia spos meti enterando ahora pa fliparlo!!
 
amsoa ver yo tengo un m3 y el ibox500 s, si quiero ponerme el m3 en el cuarto solo conectar una antena al in y listo?? o tengo que hacer algo mas???
 
no lolo jajaja yo no dije nada de eso, pero tampoco necesita otra linea para ver los dos...

puede usar el 800 de server y el 500 de cliente de este y no es necesario crear ningun otro host de dyndns ni otro simplemente los conectas mediante la ip local de cada uno en este caso si el 800 es 192.168.1.12 ese sería el host para su dline y si la de el 500 es 192.168.1.10 pues ese sería el host de este y comparten solo entre ellos,

de este modo el 500 se sirve de lo que tenga en la 800,

lo de la antena se puede hacer por un spliter, un disec o como yo le digo sin necesidad de poner un lnb twin, solo conectas un cable de antena a la salida de OUT de el 800 y se la conectas al IN de el 500 por supuesto la antena tiene que ir a la entrada IN de la 800 si no no le llegará la señal a ninguno de los dos.

Saludos
 
amos aver yo pongo una antena del out de la 500 al in de la m3, pero al m3 tengo que hacerle un server...??? o nama configurar la tarjeta de red del m3??? y yata??
 
boke estas liando el hilo inicial compi, para hacer eso con el illusion sería de otro modo no tiene nada que ver con lo que el compi pregunta o quiere hacer,

lo que tu quieres hacer si es darle señal al deco si se hace igual pero luego el conectarlos no ya que el illusion no tiene nada que ver con un deco de el tipo dreambox.

Saludos
 
no lolo jajaja yo no dije nada de eso, pero tampoco necesita otra linea para ver los dos...

puede usar el 800 de server y el 500 de cliente de este y no es necesario crear ningun otro host de dyndns ni otro simplemente los conectas mediante la ip local de cada uno en este caso si el 800 es 192.168.1.12 ese sería el host para su dline y si la de el 500 es 192.168.1.10 pues ese sería el host de este y comparten solo entre ellos,

de este modo el 500 se sirve de lo que tenga en la 800,

lo de la antena se puede hacer por un spliter, un disec o como yo le digo sin necesidad de poner un lnb twin, solo conectas un cable de antena a la salida de OUT de el 800 y se la conectas al IN de el 500 por supuesto la antena tiene que ir a la entrada IN de la 800 si no no le llegará la señal a ninguno de los dos.

Saludos

Entonces ¿Y como serían los cwshare de ambos receptores?

Salu2.
 
Seria con ip ejemplo:
Linea M 800:
M: { xxxxx.dyndns.org { 74646543 }# M DM800
Linea D al 800: la ip del 500:
D: { 192.168.1.102 { xxxx xxxx { 25453654 { A3 A3 }}}}#D de tu 500s
Linea M DM500:
M: { 192.168.1.102 { 25453654 }# M DM500
Linea D al 500: la ip del 800:
D: { 192.168.1.101 { xxxx xxxx { 74646543 { A3 A3 }}}}#D de tu 800
En la M de tu dm500 tambien puedes poner la misma cuenta dyndns que la de el 800, por si quieres tambien llegar a la casa de campo. Pero agrega las D con ip.
Y haces desde la conexion desde el out de el 800 recuerda que tiene que estar encendido el 800 y en el 500 la alimentacion LNB quitada te puedes cargar el Tuner.
Tambien solo podras ver frecuencias que esten en el rango de lo que este puesto el 800.
Saludos
 
Última edición:
no conectar dos decos a un mismo cable de antena teniendo solo un nbl que los quemais asi que ojo
 
Buenas noches
me estoy dejando las pestañas de leer por los foros ;)
tengo un ibox500s con gris+series con peers tanto mbox y cccam, quiero pillar una DM800HD, viene con la imagen del maestro ionas con mbox+newcs
puedo poner la 500s como principal con la misma imagen (mbox+cccam+newcs) y la DM800HD como cliente con (mbox+newcs) ?¿?¿?¿?¿
asi no perderia a los peers que tengo, no?
Gracias por la ayuda
Un saludo
Mariano1968

Seria con ip ejemplo:
Linea M 800:
M: { xxxxx.dyndns.org { 74646543 }# M DM800
Linea D al 800: la ip del 500:
D: { 192.168.1.102 { xxxx xxxx { 25453654 { A3 A3 }}}}#D de tu 500s
Linea M DM500:
M: { 192.168.1.102 { 25453654 }# M DM500
Linea D al 500: la ip del 800:
D: { 192.168.1.101 { xxxx xxxx { 74646543 { A3 A3 }}}}#D de tu 800
En la M de tu dm500 tambien puedes poner la misma cuenta dyndns que la de el 800, por si quieres tambien llegar a la casa de campo. Pero agrega las D con ip.
Y haces desde la conexion desde el out de el 800 recuerda que tiene que estar encendido el 800 y en el 500 la alimentacion LNB quitada te puedes cargar el Tuner.
Tambien solo podras ver frecuencias que esten en el rango de lo que este puesto el 800.
Saludos
 

Temas similares

el-loco
Respuestas
2
Visitas
563
el-loco
el-loco
J
Respuestas
3
Visitas
998
josemaromero
J
Kallenn
Respuestas
2
Visitas
1K
Kallenn
Kallenn
mapuchi1972
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
962
Mireto
Mireto
nocoment
Respuestas
3
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba