• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sabiduria popular

  • Autor porte
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 765
porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
El que ríe al último, piensa más lento.

Todo el mundo tiene memoria fotográfica. Algunos no tienen rollo.

Un día sin luz solar es como... bueno, la noche.

El cambio es inevitable, siempre que no estemos hablando de una máquina de refrescos.

Me perdí en mis pensamientos. Era territorio desconocido para mí.

Lo he visto todo, lo he hecho todo, no puedo recordar casi nada.

Aquellos que viven por la espada son disparados por los que no.

Me siento diagonalmente parqueado en un universo paralelo.

Él no está muerto: está electroencefalográficamente retrasado.

Me pregunto qué tan profundo sería el océano sin esponjas.

Toca la bocina si amas la paz y tranquilidad.

A pesar del costo de la vida, ¿has notado como permanece tan popular?

Nada es a prueba de tontos para un tonto suficientemente talentoso.

Es difícil entender como un cementerio sube los precios por enterrar y culpa al costo de la vida.

La regla 50-50-90: Todo el mundo que tiene un 50 por ciento de probabilidades de conseguir algo tiene un 90 por ciento de no conseguirlo.

Se dice que si alineas todos los carros en el mundo, uno detrás de otro, siempre aparecerá alguien suficientemente estúpido para tratar de rebasar.

No puedes tenerlo todo. ¿Dónde lo pondrías?

La última encuesta muestra que 3 de cada 4 personas compone el 75% de la población mundial.

Las cosas que llegan a aquellos que esperan deben ser las que dejaron aquellos que llegaron primero.

Una multa es un impuesto por hacer lo incorrecto. Un impuesto es una multa por hacer lo correcto.

Se descubrió recientemente que los investigadores causan cáncer en las ratas.

Todo el mundo miente, pero no importa, ya que nadie escucha.

Yo comencé con nada y todavía me queda la mayoría.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por esta razón algunas personas aparentan ser brillantes hasta que las oyes hablar.
 
Atrás
Arriba