• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dcc o telnet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rudyboler

Colaborador
Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
80
Hola a todos, tengo un problemilla, tengo un IBOX 500S, y la imagen es la KGD 2.10, hoy me a pasado una cosa muy rara, yo cada vez q reinicio le pongo unos scripts con el DCC o el Telnet, pues cuando intento entrar con el DCC pongo /var/KGD/scripts y le doy al enter y me sale el siguiente error
-Permission denied-
Haber si alguien me pudiera decir lo q puedo hacer, para q no me de ese error, venga graciasssssss.....
 
puede ser un problemas de permisos que han sido modificados

prueba con el siguiente comando "chmod 777 /var/KGD/scripts/* "

saludos
 
Gracias amigo, al final lo e conseguido hacer, venga un saludinnnnnnnn y graciassssssssss.......
 
un 10 para ti rafnarof,saludosssss
 
todo resuelto, cierro el hilo pues
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

A
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
tentudia55
Respuestas
10
Visitas
1K
tentudia55
tentudia55
P
Respuestas
10
Visitas
2K
elcobo56
E
Atrás
Arriba