Resultados 1 al 2 de 2

Problema peers imagen navilov8 mod.lonas v4 mbox news

Estás en el tema Problema peers imagen navilov8 mod.lonas v4 mbox news dentro del subforo 500s en LonasDigital. hola buenas a todos, a ver si lonas o algun entendido me ayuda, despues de reiniciar y de 1 dia y medio, de 120 peers me salen en off unos 75, he leido anteriormente que podria ser que el puerto esta saturado, los 120 peers los tengo todos por el mismo puerto, creeis que podria ser eso???. En el caso que fuera por el puerto los podria repartir con otro puerto??? Si los reparto como se configura la linea Z en mbox.cfg ???...

Este tema tuvo 903 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

masidel ha iniciado este hilo.
    masidel está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    VU+UNO
    Firmware
    lonas vu+uno
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    229

hola buenas a todos, a ver si lonas o algun entendido me ayuda, despues de reiniciar y de 1 dia y medio, de 120 peers me salen en off unos 75, he leido anteriormente que podria ser que el puerto esta saturado, los 120 peers los tengo todos por el mismo puerto, creeis que podria ser eso???.
    En el caso que fuera por el puerto los podria repartir con otro puerto???
    Si los reparto como se configura la linea Z en mbox.cfg ???

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Bueno pues copio y pego lo que te contesté en el otro sitio:

lo que te sucede es normal macho.... 120 peer en un solo puerto es demasiado, pon 50/60 peer por puerto, recuerda avisar a esos peer de que cambien el puerto antiguo por el nuevo que les pongas,
    la linea z no tiene que ver nada con los puertos campeón, esa linea no hay que abrirle ningún puerto solo colocarle la ip de tu deco pero no tiene nada que ver con los peer y los puertos que tengas.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Subir