• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pasion por la cerveza

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
Una pareja de esposos discutía, y el marido dice:
- Es que tu mamá tiene la culpa de todo.

La esposa responde:
- Si, ya se que tu no quieres a mi mamá.
- Quien dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza...

La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación:
- ¿Tu quieres a mi mamá igual que a la cerveza?
- Si, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma...


:106::106::106::106::106::106::106:
 
:51::51::51::51::51::51::51::51::51::51::51:
Hoy has tenido un buen dia ehhh joioooooooooooo estas sembraoooooooooooooo jajajjajajajjajaja mu guenooooooosss los chistes
 
gracias retales tu si que entiendes ajajjajaja
 
ajajjjjjaaaaaaaa,:109::109::109::51::51::51:joerrrrrrrrrrrrr que macabro el cabr..............,jajajajajaaaaaaaaaaaaa
 
jJJAAJAJAJJjajajajajajajajajajajajaj ostia que hijo puta jajaajajaj ete quiere que elde un yuyu jajajajaaj:53::53::53::53:
 
jjajajajaj yuyu yuyu jajajaj boke :53::53::53:tomate una birra de mis partes ajajaj:53::53::53:
 

Temas similares

pistachos
Respuestas
3
Visitas
760
A
angelodos
Respuestas
7
Visitas
1K
vilgar
vilgar
Kimonda
Respuestas
3
Visitas
881
pako88
pako88
A
Respuestas
1
Visitas
783
Orlando
Orlando
Atrás
Arriba