• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


scripts borrafakes+ borraoffs

jorxru

jorxru

Colaborador
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
890
Reacciones
0
Puntos
39
Por donde empiezo para que me inicien con una nabilo maxvar v08, creo que el borrafakes ya lo tengo listo y configurado para lanzarlo manualmente, pero me gustaría arrancarlo después del reinicio de la dream, y no tengo muy claro si hay que utilizar el nacabron o el starscripts o que tengo que hacer, saludos
 
En el nacabron lo puedes programar para que te arranque media hora despues de arrancar la emu, y en starscripts lo ejecutas por telnet /var/script/borrafakes.sh.

saludos
 
gracias pake mañana me pongo con el nacabron ese ajjajaa, buenas noches mañana cuento mas
 
lo bueno es subir en un archivo todos esos script y tenerlos a manos para que todos pudieramos disfrutar y un pequeño manual de uso para variar parametros....seria muy interesante
 
Resubo este hilo porque no he encontrado ninguno para hacer la consulta:

Resulta que mi borrafakes me borra varios proveedores fantasma... pero algunos peers me dicen que su borrafakes me borra a mi porque tengo proveedores fantasma.

Tengo el ignore e ident actualizados de lonas,

¿como lo soluciono?

gracias, saludos
 
joer que estrictos no?,anda que si el borrafake bloqueara a todos,joer,pues dile que te pasen su ignore,e ident,pero vamos telaaaaaaa
 
la verdad que no se porqué me ocurre, supuestamente me iba bien de aqui para atrás......
 
pues que te pasen esos y los almoadillasssssss,#
 

Temas similares

T
Respuestas
2
Visitas
831
tocomochosi
T
J
Respuestas
0
Visitas
1K
jesemu
J
T
Respuestas
1
Visitas
1K
tocomochosi
T
P
Respuestas
1
Visitas
932
sevimar
sevimar
antonicien
Respuestas
1
Visitas
807
compound
compound
babu_season
Respuestas
4
Visitas
1K
babu_season
babu_season
Atrás
Arriba