• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


necesito una firma

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
porfa una firmita si hay algun alma caritativa plisssssssssssss es que yo soy nuevo en esto y no se gracias de antemano a todos
 
porfa una firmita si hay algun alma caritativa plisssssssssssss es que yo soy nuevo en esto y no se gracias de antemano a todos

bueno si me dices que quieres pues no hay ningun problema
s@lu2
 
lo dejo a tu sabiduria jajajja gracias siu2 pero que lleve la palabra porte gracias compañero un saludo
 
om esta noche me pongo al curro
 
a trabajar,jajajajajajjajaajaja esta vez te a tocao a tí,jajajajajajajajajajajaj
 
ooh trabajar,¿que es eso?


saludos compis
 
trabajarrrrr???????? esa palabra me la quito mi padre de un plafffff,jajajajj,en serio el siu se las comes en yaaa,saludos
 

Temas similares

G
Respuestas
8
Visitas
1K
guanguan
G
M
Respuestas
0
Visitas
361
murrianco
M
P
Respuestas
1
Visitas
378
gañote
G
Kallenn
Respuestas
1
Visitas
568
Mireto
Mireto
B
Respuestas
1
Visitas
609
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba