• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Por favor necesito ayuda...

josemi26

josemi26

Miembro de Lonas
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
hola de nuevo, os explico mi problema. Cuando abro el DCC me tarda en conectar con la idbox y cuando intento abrir el archivo cwshare.cfg, es decir al botón derecho y editar... no me carga todos los peers, o no me los abre..va muy lento todo. Tampoco me va el mbox control center, no me carga los peerss..
No se si es que tengo muy saturada el deco (tengo 195 peers) le cambie la imagen y me hace lo mismo... Me creia que era por el antivirus, pero lo he desistalado y lo mismo..No se cual es el problemaaa y cada vez va a peor, hoy no he podido abrir la cwshare.cfg con todos los peerss.

Pero lo mejor de todo es que visualizo bien los canales sin problemas y con el addons de la imagen veo que mis peers se van cargando cuando reinicio. No se si me he explicado con claridad..

Espero vuestra ayuda.....
 
hola, a mi me pasaba lo mismo era problema del router que no se por que pero no funcionaba ok a pesar de realizar ping sin problemas y ver los canales ok,probe con varios pc's y seguian los problemas,de todas maneras prueba a conectarte directamente del pc al router para descartar el cableado.

saludos
 
intenta cambiar el router,ya que a mi me paso lo mismo y despues de hacer mil historias era el dichoso router,prueba a reseteralo lo mismo con eso se soluciona.
 
pami que la imagen qe tienes no est bien
 
comprueba la contraseña del deco en el dcc, tienes que observar que los dos incidadores de abajo esten en verde tanto el de FTP connected como el de Telnet connected y carga de nuevo la imagen o prueba con otra.
 
para mi que teneis razon prueba ver la contraseña y que telnet este en evrde y ftp tambien.... y sino cambia de imagen compi y as la prueba con la pass que biene por defecto... saludos
 
la contraseña esta correcta...y se pone en verde. lo que al momento me dice FTP component not ready. Hoy no he podido abrir el dcc, tengo un portatil y un sobremesa, los dos por wifi y ambos me da el problema...
 
gracias compi,ya lo he echo, he cambiado la contraseña.. pero ahora en el dcc cuando le doy a ftp no me abre los archivos..no puedo acceder a var/key/cwshare.cfg para meterle mis peers...
 
ahora me pone.. 530 Please login with USER and PASS.
 
boton del deco de apagar pulsado cuando sale el menú dale a reencender a mi me pasa a veces, un saludo
 
que va me sigue poniendo lo mismo, ya estoy desesperado, no se cual es el problema...Gracias de todas formas compi
 
la contraseña y la pass esta mal
530 Por favor, identifíquese con USER y PASS.
 
que router tienes?
 
Atrás
Arriba