• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Amigos para siempre

akashiko

akashiko

Usuario Sobrenatural
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
6.011
Reacciones
0
Puntos
104
Este post lo pongo para todos los que formamos la gran familia de LonasDigital,por si no nos vemos o leemos mas,que espero que no,en primer lugar dar las gracias a lonas por su confianza,vaya por delante dicho esto pedir nuevamente disculapas al compañero siu2,el sabe porque?perdona siu,las graciass a Izaro,por su comprencion,y apoyo,mis mejores deseos a RONIN,a bonel blopa,en fin a todos,pero a todos que ningun compañero se sienta ignorado,y si como moderador e molestado a alguien que piense que que no a sido personal,es mi obligacion,por el bien de todos,no es una despedida,solo que me la tengo que jugar a una carta
Mil gracias por vuestra amistad,confianza,y comprencion
 
Última edición:
espero sinceramente que esa carta que vas a jugar te salga la mas alta de la baraja,,,,,,,,,,,,,saludos y suerte
 
Aka compi,

ya sabes que nos tienes a todos por aquí para lo que sea campeón, no comentas locuras ¿ok? pide consejo antes y si necesitas ayuda cuentame por mp que te sucede y si está en mi mano ni lo dudes que te ayudaré sin pensarlo.

Saludos
 
tito saves que tekiero una jarta y que aqui toy pa lo que sea, alfina encontre ell post jejejejje tu sabes que soy torpon XD XD XD pero ya telodixo mil veces esa carta de la baraja son tu familia y amigos de foro,aqui estamso todos con los brazos abiertos, aki para darte nuestra amistad y cariño , eres una de las eprsonas mas comprensible y sincera que me encontrado en esta vida, tengo que darte mcuhas gracias por tu amistad y cariño que medemuestras dia a dia... por eso te ddi las gracias tito siempre por estar ay...UN ABRAZO!!
 
Akashiko,espero que todo te salga bien compi.

Un abrazo compañero
 
Amigo, espero que todo te salga bien.
Si necesitas ayuda ni lo dudes que te ayudaré
.
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba